19 septiembre, 2008

Soledad


Para mi hermana,

porque la soledad no entra en sus planes.



Sacúdete la soledad

con buenas intenciones

y muy malas maneras.

Grítale que se marche

que ande para fuera,

que te deje sola de soledad,

en paz:

con las entretelas abiertas,

el cuerpo de sol,

el ánimo de venerarte.



De El estanque de tormentas.




Actualización... recomiendo este post del fotolog de la hermaníssima y además, siguiendo el plan kikeliano para el desmejoramiento de Internet, www.kikamagia.es tiene nueva imagen. A ver qué os parece (voy a echar de menos la profesional opinión de Queens y Jaco, que siempre contestan los primeros... men ¿he llegado ya al concepto del mantel de Vips?)


3 comentarios:

ETDN dijo...

Me gusta mucho el poema.

Me uno al grito y a la sacudida.

¿Nos vemos hoy, por fin?

bss

Kika... dijo...

Espero que sí, aunque no es segurito del todo...

muchas gracias, ya sabes que a mí sí que me encantan tus poemas!!!
K

Pablo dijo...

Ya hemos vuelto de vacaciones y tenemos que ponernos las pilas, tenemos nuevos fichajes para el blog y muchas ganas... creo que te vi el otro día en el concierto de Marwan y Luis Ramiro lanzandote a los brazos del primero, jeje.

Un abrazo....

Te buscare por los premios 20blogs para votarte.