28 septiembre, 2008

¿Qué haces?

Últimamente, cuando llamo a alguien, pregunto eso de ¿qué haces?, y siempre está haciendo algo. Lo que pasa es que ahora coincide que es algo molón, con glamour, como por ejemplo:

- Estoy en la grabación de un
spot con Amaia Salamanca, la tía buena de Sin tetas no hay paraíso...

- Estoy en la inauguración de la nueva boutique de Chanel y me acaban de regalar un bolso y un perfume edición limitada...

- Ahora mismo... bueno, Kika, ahora mismo no te puedo atender.
- ¿Estás currando?
- No precisamente...

- Estoy en la recepción en la Embajada: por fin he conseguido trabajo como probador de Ferrero Rocher...

- Huy hija, es que acabo de conocer al Duque... sí, el tío buenorro de
Sin tetas no hay paraíso...


¿Es que ninguno de mis amigos hace cosas normales? A saber...

- Estoy en el pase de modelos del centro comercial de mi barrio. Es que va a salir Belén Esteban...

- Estoy haciendo cola, con el fresco que hace, a ver si pillo una entrada para la ópera de esas que valen seis euros...

- Estoy en el mercadillo de Hortaleza, en Modas Rafael, ya sabes, el puesto ese donde todo es más barato que la carne de gato...

- Me he ido al Ikea, que ya no me quedaba ni un vaso sano...

- ¿Qué crees que estoy haciendo? ¡Hablar contigo por el Messenger, atontada!

- Pues comer con mis padres, que quieren que vaya una vez a la semana para comprobar que no estoy desnutrida...

- Estudiándome el Código Civil, no veas qué interesante...

- Te dejo, que me voy corriendo a llevar a Amy (Winehouse) a su seminario de desintoxicación...


Claro que, como diría Lady K, habló quien pudo. Porque yo prefiero el mercadillo de Hortaleza.

[me parto de risa yo sola]

6 comentarios:

Silvichi dijo...

Y pensar que siendo de Hortaleza, nunca he ido a ese mercadillo!!!!!

Haber si un sabado (creo que lo hacen en sabado), voy y me animo.

Que cosas se descubren, je je je!!!

cerillasGaribaldi dijo...

Pues mi ¿qué haces? favorito era el del Pirri recluta en Se Infiel y no Mires con Quien cuando le pregunta, creo que Santiago Ramos, y dice:
"¡Qué voy a hacer! lo que todos, a empujar"

Pero desde el "La he liado parda" tengo mis dudas de con cual quedarme.
Besos, Bob

Kika... dijo...

silvichi... es los domingos por la mañana en la calle que da acceso a la Estación de Hortaleza (viva el barrio de los canutos y las cervezas, como decían los Porretas)... no te lo pierdas (precios imbatibles y trato familiar)

bob... a partir de ahora, cuando alguien me pregunte que qué hago, diré (en tu honor):
- Liándola parda

(yo me hago un lío con las sustancias químicas, igualito que la piscinera tóxica)

miles de besos
K

men dijo...

La foto es del cartel de un médico privado?

Anónimo dijo...

las risas de un lunes por la mañana...no tienen precio, ja, ja
gracias y besos

Kika... dijo...

men... sí. Lo de "mesa" va por la mesa de operaciones...

;)

anónimo... gracias... (para todo lo demás, MasterCard ji ji ji)

besos a los dos,
K