12 septiembre, 2008

Pequeñas frases de la humanidad kikeliana (I)

Hoy, dos frases verídicas, a la vez que kikelianamente increíbles…



- Juraría que ese tío me tocó el culo, pero no puedo asegurarlo.

Kika (la certeza no existe)



- ¿Dices que ese se va a comprar una Harley-Davidson? Pues yo no le veo carácter ni para conducir un descapotable…

El Santo (experto en automoción)




¿También vives en Kikel? ¿Tienes una frase digna de publicación, o al menos alguna graciosa? Envíamela o deja un comentario...


2 comentarios:

ETDN dijo...

Hay una de mi amigo Dani que ha quedado para la posteridad:

"Las personas no somos tostadores"

(quería decir que no venimos con libros de instrucciónes pero así dicha puede significar cualquier cosa, jajaja)

pd.- palabra para verificar: nrmjn
(no remojes las naranjas)

cerillasGaribaldi dijo...

"Me encanta odiarle."
Ignatz, el ratón, pensando en Krazy Kat
(Creo que Coconino está en Kikel).