10 septiembre, 2008

La visita de la abuela + Reporterita de playmobil (VI)





Me temo que este mes los posts van a ser más cortitos, más introspectivos, puede que incluso más incomprensibles, porque tengo que estudiar, y estudiar significa encerrarme. Encerrarme en casa y en la biblioteca, mirar a la gente mientras que intento no verla. Queens, Lady K y Henar me lo recuerdan constantemente: ahora nada debe perturbarme, porque me juego demasiado, y porque yo me intranquilizo con facilidad. No es que no esté, ni que haya decidido cerrar las compuertas de mi mundillo interior – al final lo que se lleva dentro es lo a la postre proporciona paz o guerra – sino que estaré de otra manera.

Tampoco pasa nada, pero lo advierto.


Habrá menos conciertos, más aforismos, más frases célebres de la Humanidad humana (como diría el mensO), un poco de diplomacia barata y más espejos (del Callejón del Gato). Ahora que lo releo, en esencia habrá lo mismo, pero distinto. Que ni que mi vida fuera una ley de la física, de esas que se cumplen siempre. Me temo que no.


Además, se trata de eso…


Agradeceré muchos vuestros comentarios en estos tiempecillos que vienen. Como dice Lady K, es hacerme la visita de la abuela. La visita de la abuela es lo que hace ella cuando estoy estudiando para el tercer ejercicio. Consiste en venir a verme los domingos por la tarde, a casa, para no hacer nada en concreto, sino hablar. Simplemente. Así que si alguien quiere, puede mantener la visita aunque sea de manera virtual.


Por cierto. La DiFranco va a sonar mucho. Lo advierto también.



I've mapped out my course

looks like it's all uphill

and I've got a heavy heart to carry

but a very strong will

it's just hard to travel

in the shadow of regret

it's so hard

that I actually haven't left yet

Itch, Ani DiFranco



La foto… la sacó Queens el lunes, en el concierto de Marwan y Luis Ramiro. Soy yo, con cara de… estar escuchando La sirena. Es que esa canción no me gusta nada, qué le voy a hacer… pero la foto me parece preciosa (a ver quién reconoce la sombra que se ve al fondo), así que Queens, quedas nombrada reporterita honorífica de playmobil…


6 comentarios:

Sibila dijo...

hola Kika!
en momentos así se entiende que uno se 'encierre' un poco más en su mundillo... y claro que no es una ley física aunque ellas mismas nunca se cumplan siempre. Y 'las visitas de la abuela' (me ha encantado la expresión, jejeje) están bien porque te aseguras 1 momento de desconexión total toooodas las semanas (para mi son las cenas del sábado, jijiji)

En fin, que mucha fuerza de esa que tienes, muchos ánimos y mucha m***** ;)

Besotes, S.

pd: yo lo sé!!! es inconfundible, la silueta "de un tal Luis Ramiro", jijiji. Por cierto, la foto es preciosa! Pero que artistas que estáis hechas.

Jaco dijo...

Enciérrate todo lo que haga falta, y estudia mucho que luego merecerá la pena, seguro.

Yo estaré bastante ausente (todavía más) hasta octubre, que me marcho de viaje y no para conectarme a internet, así que no podré hacerte esa visita de la abuela virtual. Aún así, como si te la estuviera haciendo. :D

La foto muy bonita. ¡Un aplauso para Queens!
(al final no fui al concierto porque hasta el viernes no me puedo ir a Madrid )

Un beso, y muchísimo ánimo

cerillasGaribaldi dijo...

No entiendo de fotografía pero creo que tiene el encaudre perfecto y la magia la pones tú, gracias por regalárnosla.

Aunque sea haznos croniquitas de Playmobil, para saber como vas y para que podamos seguir deseándote suerte.

¿Cómo fue la primera fase? Que estamos en ascuas como si fuéramos tu abuela.

Besos de inspiración, Bob

Henar dijo...

¡¡PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!!!

ETDN dijo...

Seguiremos visitándote, claro que sí. Y estoy con Ignacio, cuéntanos qué tal tus pruebas. Encenderemos velitas por ti.

Mola la foto.

bss


pd.- ¿cuándo es la siguiente? A mí siempre me pillan despistada, tus exámenes...

Kika... dijo...

Hola a todos!

Muchas gracias por hacerme la visita de la abuela. Dicen que hoy se sabe algo de la nota de este ejercicio, prometo contároslo. Y... ¿el próximo? Pufff... eso no se sabe aún, pero calculo mediados del mes que viene!

besitos
K