21 septiembre, 2008

La mala pasada del corazón

Da tanto, tanto miedo que te vuelvan a romper el corazón.


Es raro, porque cuando has logrado emerger después de una ruptura dolorosa – que alguien me diga qué ruptura no lo es – parece como si tu corazón, tu alma o tus tripas (táchese la víscera que no corresponda) quisiera volver a creer. Y para volver a creer, tiene tendencia a volver a enamorarse. Los hay que son gatos escaldados y hacen lo contrario, mientras a mí y alguna otra hada el cuerpo nos juega constantes malas pasadas para saber que está vivo.


Lo mejor es operar con precaución. Barbecho emocional un par de meses para poder volver a la calle. Yo me había propuesto mantenerlo hasta después de la oposición, veremos a ver si llego. No es por no enamorarme, es para que si ocurre, sea por los motivos correctos, igual de viscerales e incomprensibles que los que he descrito antes, pero muchísimo mejores. Limpios. Brillantes.


De esos que siguen las cuatro etapas de Lady K. De momento, he cumplido la primera. Estoy recuperada. He pasado del recuperándome al recuperada. Y eso da un poder increíble. El de hacer lo que quiera, poner las entrañas al sol, tener más ilusión por todo, vibrar. Incluso ponerme nerviosa como una niña pequeña.


En serio. Aún estoy temblando por algo tan tonto que me da hasta vergüenza contarlo. No creo que se me pase hasta el fin de semana. Pero ya lo decía un antiguo preparador mío. Soy mejor cuando estoy adrenalínica perdida.


Ay madre.


[sonrisa nerviosa]



La foto… es mi acerico, donde pongo los alfileres que utilizo para hacer sombreros y tocados (antes de coser o pegar nada a un tocado se pone con alfileres para ir viendo el resultado). Lo hice con un retalito de fieltro rojo, le di forma de corazón – era lo que más le pegaba al color – pero ahora da un poco de reparo mirar un corazón tan atravesadito de alfileres, parece un vudú raro…


2 comentarios:

cerillasGaribaldi dijo...

¡Quién pudiera temblar por las cosas tontas! Yo lo estoy intentando.

Me encantó el acerico de tu web, pero es sólo attrezzo. A ver cuando funciona...

Te mando un beso en un alfiler, Bob

Kika... dijo...

jajajajajaja... me ha encantado lo del acerico de atrezzo... la verdad es que sólo funcionan los enlaces al blog y al myspace, que total ya los conoces... espero profundizar en el concepto y el diseño web dentro de un mes, cuando esto de los exámenes me deje un poquito más de tiempo...

y yo siempre tiemblo por las cosas tontas y también por las importantes...
¿no lo has notado cuando paseamos por el bulevar?

que sí, que sí...

besos
K