13 septiembre, 2008

Kikel's livin a (mini) selebreision

Es mini porque todavía quedan exámenes que hacer. Muchos. Y de los complicados. Pero hace poquito he sabido que he aprobado el segundo ejercicio. Con notaza (ya salí yo diciendo que esta vez había triunfado como los Chichos con casette doble en una gasolinera).

Por unas horas (aún no se ha examinado todo el mundo) soy la número uno de la oposición.

Dios mío.

(suspiro)

Muchas gracias a todos. Mi preparador dice que algo debo hacer bien para tener tanta gente que me quiere. Yo creo que es cuestión de suerte y cuestión vuestra también, que sois estupendos.

Os quiero.

Me siento como Joss Stone (la chica, por si alguien no sabe quién es) en este vídeo.



Es lo que tiene cantar con Rob Thomas.

10 comentarios:

NáN dijo...

Sigo tu vida como un escriba sentado.

Y me alegro en mi corazón de tus éxitos.

Y me río en mi ironía de tus fracasos.

No puedo perder, pero es que he apostado por ti y no es posible.

ETDN dijo...

¡ENHORABUENA!

Ánimo, adelante, KIKA, estamos contigo ( a por ellos oé oé oé)...

besazo, agitando los pompones de cheerleader si fuera una cheerelader y si tuviera pompones...

Jaco dijo...

Enhorabuena Kika. De verdad me alegro mucho de que las cosas te vayan saliendo bien.

Un beso

isabella dijo...

enhorabuena. Uno menos. Ánimos y besos

LUISA M. dijo...

¡Felicidades por el buen resultado en el segundo examen! Superar una oposición es durísimo, lo sé por propia experiencia. ¡Adelante y mucha suerte! (con ayuda de tu magia personal, la tendrás).
Un beso.

síl dijo...

esa kika!!! felicidades y a seguir en la lucha! ánimo!

piedra_de_sol dijo...

la namber güan!!!

esa kika, esa kika, eh! eh! (lease con tonillo, claro)

Un besoteeeeee

Microalgo dijo...

Si es que eres un monstruo. Con perdón.

Kika... dijo...

Nán... ¿has apostado? ¿de verdad? Ufff, menuda responsabilidad... espero que salga bien la apuesta (me encanta verte por aquí)...

ETDN... me encanta lo de cheerleader... si ya digo siempre que si en la opo se midieran los mejores amigos, yo habría aprobado al principio...

jaco... pues gracias por alegrarte... me dais mucha fuerza, de verdad...

bella-Isabella... me alegro mucho de leerte a ti también, y gracias...

luisa m. ... si sabes lo que es, ya sabes cómo se pasa (tengo el cuerpo del revés)... muchos besos y muchas gracias...

síl... aquí sigo, dándole a tope... muchos besitos...

jaraaaa... ya me lo puedo imaginar (el tonito güiardechampions, quiero decir)... más besos para ti...

microalgo... no sabe usted lo que me reído en la puerta del examen recordando eso de la guasa de Cái y el "Simango" que me contó usted... estoy segura de que por eso entré al examen con una convincente sonrisa...

besos y magia a todos,
K

Anónimo dijo...

olé!
da igual estar en la cabeza o en la cola del pelotón, lo importante es estar!
espero que te sirviera el pundonor!
besos