07 septiembre, 2008

Ibiza en Madrid (o la fiesta de las barajas invisibles)





Ayer estuve en la fiesta del año, el cumple de Henar, con Queens y Lady K. Como todos los eventos henarciles, la celebración se saldó con un rotundo éxito, sólo acorde a la selecta lista de invitados. Nada de gente de medio pelo: sólo lo mejor. Las Fairy Widows en pleno. Un mago con una increíble baraja invisible: las barajas invisibles no existen hasta que alguien tiene el valor de barajarlas y lanzarlas de un lado para otro. Un comando integrado por (fr)Iker Jiménez, Carmen Porter (
en efecto, Iker) y PolterQueensGeist que tenía que descubrir si era maniquí o muñeca hinchable. Una VitoFotógrafa que dice que mis fotos le recuerdan a Edward Steichen. Para mí las suyas son una mezcla de la precisión de Ellen Von Unwerth, la luz de Bill Brandt y el color de Sorolla. Si es que no es una blasfemia fotográfica decir eso, que creo que no, pero no estoy segura.

Lo mejor de la canción de autor, del mundo blogger, del mundo en general. Aunque tenga que ser como Cenicienta (nobleza examenticia obliga), la fiesta me dejó con esta canción pegada. Y eso que no la pusieron.

Pero es que hay que ser feliz - es imperativo - y alegrar a la hermaníssima, y saber que al final las fiestas en azoteas son las mejores. Como si hubieran puesto la ciudad a nuestros pies. Ah, no. Es que la habían puesto. Es lo que tienen las barajas invisibles, las cartas que cambian de sitio a capricho y los ases de picas. Que hacen que cualquier cosa sea posible.

Eso me encanta, para qué engañarnos.


Y vosotros que podéis (yo tengo examen mañana)... os recomiendo el concierto de Alberto de Paz (hoy domingo 7, a las 21:30h en el Búho Real). Habrá buenas canciones, quepin y quepan, y además os adelanto que estará acompañado por Nares Montero, que recitará algunas de sus poesías...

2 comentarios:

ETDN dijo...

¿Otro examen? Tu blog parece el día de la marmota, siempre que vengo has tenido o tienes un examen en ciernes ;))))
Eso es bueno, supongo, significa que vas pasando fases, ¿no?

Bueno, hada Kika, pues mucha suerte y mucha magia.

besos

Kika... dijo...

Ay, hijaaaaa, es que es así. Mi oposición (si todo va bien, admírese la contradicción), dura siete meses e incluye unas diez comparecencias ante el tribunal.

Todas eliminatorias.

Si me sale una úlcera, tiene su nombre (el de la oposición, digo)...

muchos besos y mucha magia,
K