01 septiembre, 2008

Hermaníssima go home!

La hermaníssima ha vuelto. Y casi he tenido que re-expedirla en dirección a la Pérfida Albión, su reino veraniego. ¿Qué por qué? Pues porque me ha traído unos regalos… con eso de que a Kika le hace ilusión cualquier cosa, todo le gusta, seguro que acierto etc etc, ha recopilado una serie de objetos imposibles. Hala, para que los disfrute.


Adjunto foto para quien no se lo crea…

Breve descripción de los objetos


A la izquierda de la imagen: Llavero realizado en auténtica piel de vete a ver qué. Su procedencia es Mongolia, porque se la ha regalado un estudiante que vivía en su casa y que venía de ese país. Si alguien tenía dudas de que existiera… pues existe. Según la hermaníssima, el tío que sale en el llavero es un líder espiritual de allí, pero con el empane que ha traído mi diva multidisciplinar favorita, a lo mejor es el presidente. O una representación alegórica de la felicidad y la prosperidad. Me quedo con eso.


A la derecha: Del mismo país (se lo regaló el mismo estudiante), un bello cuadro de piel (de esos curtidos mongoles de toda la vida) envuelto en plástico. La hermaníssima dice que representa un niño con un yak (animal típico de allí), pero yo creo que es un caballo o un burro. Amarillo, para más señas. Que no se diga de la pintura figurativa de Mongolia. No le he quitado el plástico porque no tengo valor, no porque tenga intención de reciclar el regalo.


En el centro está el mejor de todos. El que de verdad me ha gustado: la MatrioskaPalillero. Una muñeca rusa huérfana (¿dónde estarán sus hermanas?) cuya función en la vida es tener la cabeza perforada por un montón de palillos. De esos palillos redondos que, como dice Luis Piedrahita, son los reyes del hurgue. O sea, los Hurguer Kings.


De verdad, si no fuera porque quiero mucho, mucho, mucho a mi hermaníssima,


porque estos 68 días no he hecho más que echarle de menos,


… bueno, y porque es verdad que a mí me hace ilusión cualquier regalo…


… me habría puesto en el aeropuerto con un cartel que dijera…


HERMANÍSSIMA, GO HOME! Y LLÉVATE ESOS REGALOS!


[ji ji ji]


4 comentarios:

cerillasGaribaldi dijo...

¡Pues a mí me molan!

Jaco dijo...

¿Quien le regaló la Matrioska?
Porque por lo visto a la hermaníssima le gusta reciclar los regalos.
Y que conste que a mi la cartera del señor de barba me gusta :D

Silvichi dijo...

Al ver los regalos he recordado mi matrioskapalillero. Si. Yo tambien tengo una.Ya estaba medio escondida en
el mueble, pero has hecho que me acuerda de ella. Eso si, viajo desde rusia con su prima lejana la matrioska cebolla, que no sera de las mas bonitas pero era algo que queria tener desde que era bien pequeña y las veia en la casa de mi vecina.

Besito mu gordo. He vuelto, jeje...

Kika... dijo...

Bob... pues me alegro ji ji ji... a mí la matrioska me ha encantado... besos, Suze...

Jaco... sí, la matrioska fue una estudiante rusa, creo. Y eso que la hermaníssima no es como una familiar mía, que recicla los regalos y encima envuelve los del Carrefour con papel de El Corte Inglés...

Silvichi... juntemos a las dos matrioskas!!!!!!!! Se harán amigas? O una será de Osetia del Norte y la otra de Osetia del Sur?????

besos y magia,
K