03 septiembre, 2008

Estoy tan nerviosa…

… que apenas puedo escribir.


Pero sé que la magia está volviendo a mi vida, despacito.



Adelanto a una pareja cuando iba a clase de francés. Él le dice a ella:

- Tintinea y huele a almendras.


Miro mi tobillo derecho y reparo en la pulserita con cascabeles. Cuando llego a su altura, me doy cuenta de que ambos llevan bastón y miran descentrado, como todos los ciegos. De alguna manera, me visto de hada para ellos.


Mientras tanto, alguien se sienta a esperar en un aeropuerto.


La foto... me la sacó El Santo en la salita japonesa de La Tetería de la Abuela. Lo importante no es el retrato, sino que llevo los pendientes de cascabeles que también acostumbran a tintinear conmigo...


4 comentarios:

cerillasGaribaldi dijo...

Mucha suerte Suze.
Mañana chiscaré una cerilla Garibaldi (fósforo) para que te dé suerte. Sólo lo hago en ocasiones muy especiales porque me quedan muy pocas.
Si te atascas en el examen, piensa en el Bulevar.
Besos, Bob

Microalgo dijo...

La Tetería de la Abuela. Qué recuerdos, con el Nán por ahí.

Queens dijo...

suerte suerte y paz. Lo harás genial

Bss

Q

Kika... dijo...

Bob... no sé si decirte que no gastes tu fósforo, no vaya a ser que necesites el calorcito en una noche de invierno... lo que sí que voy a hacer es visualizar el bulevar...

Microalgo... sí, conocí la Tetería gracias a Lara y Nán...

Queens... gracias. Con esa palabra creo que lo digo casi todo... aunque se queda corta...

besos y magia,
K