07 agosto, 2008

Premio Brillante Weblog


Rompo la tradicional norma de un día, un post... ¡porque me han dado un premio!

Me siento como Almodóvar en los Óscar, dándole las gracias a todo el santoral, y enseñando el galardón por todas partes, haciéndome fotos con él y posando ante el espejo del baño (que es el espejo ante el que se posa en estos casos).

Me lo han concedido esos maravillosos Cuerdos de Atar en este post junto con otros seis blogs... por los siguientes méritos (y cito):
Kika tiene una forma especial de conjugar actualidad, cultura, intimidad y literatura en un mismo blog. Toda una envidia.

Estoy muy contenta, me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque conocí a Pablo a través de esta ventanita virtual y no deja de impresionarme que alguien que sólo me ve a través de las Realidades Paralelas se haya acordado de mí a la hora de darme un premio...

... y encima el premio es un brillante...

(sonrisa enorrrrrme)

4 comentarios:

carlos dijo...

Que acuérdate que ya te habían premiado una vez:
http://chezhenar.blogspot.com/2008/02/cadena-de-blogs-premio-al-blog-clido.html
y hasta se estuvo barajando la posibilidad de una gala, "que las cosas bien están si bien parecen" explicaba encontes nuestra actual berlinesa.

Feliz veranito y un beso.

Jaco dijo...

¡Enhorabuena Kika!
La verdad es que te mereces todos los premios que te den, y también los que no te dan.

Un beso

hidden_angel dijo...

Enhorabuena por el premio!!! Ya iba siendo hora de que te cayera alguno. Aunque, ya te podías haber explayado un poco más en plan "se lo dedico a mi madre, a mi hermana, a las locas que vienen conmigo a todos los conciertos, a Santa Laika..."
Me alegro un montón. Disfrútalo y que caigan muchos más!!!
Besinos

Kika... dijo...

carlos... es verdad! Y recuerdo que mi discurso de agradecimiento fue exactamente como el de Almodóvar... ji ji ji ji...

jaco... eres un amor!

hidden_angel... yo a Santa Laika se lo dedico todo, ya lo sabes! qué alegría verte/leerte, eso es que has sobrevivido de frikilandia, y eso está fenomenal...

besos y magia a todos!
K