28 agosto, 2008

Necesito abrazos (pequeño homenaje sin palabras)




A veces no hace falta decir lo rota que estás por dentro para que te comprendan.


Y te abracen.


Sólo eso. Y sé que es complicado cuando la cosa promete, más aún cuando en el fondo sabes que habría sido fantástico. Lo que pasa es que para que sea fantástico sin efectos secundarios tengo que recuperarme primero.


Imaginarme pequeñita, como dice Henar, cuidarme los fragmentos de alma.


Necesitando abrazos, tantos que no puedo reconocerlo.


Y los encontré donde menos lo esperaba.


Allí donde llovía de noche.



La foto… la hermaníssima en Hamleys, una superjuguetería que hay en Londres, no sé si dando o recibiendo un necesario abrazo de oso… (el niño que hay al lado tuvo la misma idea, demostrando que todos necesitamos abrazos de vez en cuando)…


8 comentarios:

en tierra de nadie dijo...

¿Y quién no necesita abrazos?

Ahí va el mío, mañanero (madrugador para algunos, de retirada ya para mí)

Jooo, pásate algún miércoles por el taller, aunque sea de "oyenta".

¿Sientes mis brazos? ¿Y esa presión fuerte, dándote calorcito y aliento? No pararé hasta que respires fuerte y sientas fuerzas para continuar.

Esos ojazos y esa sonrisa no están hechos para la tristeza, dulce hada Kika.

besote mimosón

carmen moreno dijo...

Cuando una se rompe demasiado busca abrazos que vuelvan a pegar cada fragmento. No imagino una vida sin dolor, como no imagino un dolor sin fin, así que todos los abrazos que yo pueda darte te los mando ahora y te los daré prontito en persona.
¿Los fragmentos? Siéntate tranquila, analízalos, búscales el sitio y no tengas prisa por recomponer el puzzle.

Microalgo dijo...

Eso no me lo dice Usted a la cara.

Queens dijo...

Que te abracen es muy reconfortante para los males del alma, asi que aqui van los mios1,2,3,4,5,6,7,.... hasta mil abrazos te envio desde aqui.
Te los daré en persona cuando nos veamos.

Bss y abrazos de osito(suave, suave)

Q

una psico-coach de hadas dijo...

Me alegro que te siriviera. Un placer que estés al otro lado.

Muchos besos

Kika... dijo...

ETDN... tu abrazo me ha llegado clarito, fuerte, sosegado como tú eres... lo noto y me llena de calorcito por dentro como cuando una se bebe una taza de chocolate... gracias...

carmen... como ves, te estoy haciendo caso. Creo que ir despacito es la clave, y yo no me había dado cuenta. Hay mucho que recomponer y no me había dado cuenta. Pero es lo bueno de tener un blog, te lees en retrospectiva y por lo menos ya tienes las piezas. Juntarlas, claro, es otra cosa. Pero prometo solemnemente no tener prisa...

microalgo... a la cara y donde haga falta... déme un abrazo, ande...

queens... tú me los diste en persona, lindísima, con tu vestido y tu sonrisa...

mi coach... claro que sí! Estoy muuuy agradecida...

miles de besos y mucha magia que estoy empezando a recuperar...
K

LUISA M. dijo...

Kika, todos necesitamos en muchas ocasiones un cálido abrazo que nos haga sentir mejor, sobre todo cuando estamos pasando un mal momento.
Muy simpática la foto (el abrazo del oso).
Yo también te mando un abrazo (virtual pero sincero). Ánimo y... no pierdas tu magia.

Kika... dijo...

Luisa... Muchas gracias por tu abrazo... tienen mucho efecto, estos abrazos virtuales... y la foto la hizo la hermaníssima. Bueno, se la hicieron, pero es suya y la colgó en su fotolog hace tiempo...

muchos besos, mucha magia y sigue volando sobre el mar...
K