22 agosto, 2008

Reporterita de playmobil (V)

Como casi siempre llevo la cámara a los conciertos, voy teniendo un buen archivo de fotos de artistas en directo. Son las más difíciles de sacar, y las que más descartes generan, aunque con el tiempo haya mejorado algo la técnica y los ajustes de la cámara.

A esta en concreto le tengo bastante cariño. Es una foto que saqué a principios de este año en la AC Nuevas Tendencias. Son Kiko Tovar y Miguel Dantart, y fue descartada porque ese día Miguel salió a cantar con gafas… coquetería cantautoril, lo de quitarse las gafas para las fotos… aunque a mí me encantan…


En fin, que esta es la foto, sin retocar ni nada (madre mía, esos focos amarillos)…


(Este blog – incluyendo sus fotos – se encuentra bajo una licencia de Creative Commons. La que tengo en concreto – los detalles están en el sidebar – permite copiar, distribuir y comunicar libremente la obra, pero reconociendo los créditos, sin utilizarla para fines comerciales y sin realizar obras derivadas. Si alguna foto os interesa, siempre es posible ponerse en contacto conmigo y yo os la facilitaré.)

4 comentarios:

síl dijo...

me encanta la foto!!!!!!!
que personajes estos dos!!!
y yo, sigo sin haber visto un concierto de miguel! aish! qué rabia! con lo que me gusta!
besos reportera dicharachera

Anónimo dijo...

8 de febrero... Bbrrr!!! Me ha dado un escalofrío al ver esa foto y recordarme a ese día... Qué cosas!!! Me perdí el concierto pero seguro que estuvo genial...

Ay Kika, Kika... Cómo te gusta removernos por dentro!! jajaja!

Un besillo!

Henar dijo...

Me encanta la foto. Me encanta. Vaya dos.

Besoos!

H

Kika... dijo...

Síl... me has dado una idea. Voy a cambiar el título de esta serie por otro que me gusta mucho más... ya me dirás... (no sé qué pasa que desde Cataluña me vienen siempre ideas para títulos, lo de "la magia de Kika" se lo debo a la acróbata Vanessa, y ahora... el nuevo título "Reporterita de playmobil" a ti)...

anónimo... ¡te acuerdas de la fecha! La verdad es que me he puesto a pensar... no mires el subtexto, sólo mira la foto, que es linda... lo demás... en fin...

Henarrrrr... me alegro de que te guste. Saqué muchas, y concretamente a Kiko logré captarle 32 expresiones distintas... (andan por ahí en su web y en su myspace)

miles de besos a las tres (o a los tres, porque los anónimos son como los ángeles, que no tienen sexo ji ji ji)
K