14 agosto, 2008

Agosto en Madrid (VIII): Cómo perder el glamour en ocho segundos




El martes por la tarde, como todos los martes por la tarde, tenía clase de francés. Mi preparador (que comparto con El Santo) es un tipo encantador y además, muy competente. El caso es que el martes me puse vestido, y tampoco es que fuera muy mona (llevaba unos pelos que pa’ qué), pero mi preparador me dijo que iba muy apañada, pero en francés. Y es que en ese idioma cualquier piropo, aunque sea no vienes hecha un fistro como habitualmente (que venía a ser el subtexto del tema), suena fenomenal. Ahora entiendo mucho mejor lo de Carla Bruni y Sarkozy. Sarko le suelta eso de t
u es très belle aujourd’hui y ella cae rendida, porque no me digáis que no es precioso.

El caso es que yo no puedo mantener el glamour mucho tiempo, ni aunque me lo proponga… y para muestra, un botón. Salí de clase y me dirigí hacia el metro de Ventura Rodríguez, para cruzar la calle Princesa por el subterráneo, que es mucho más rápido y encima se está fresquito. Mientras tanto, llamo por teléfono a Lady K para quedar para esa noche, y, a grito pelado, digo algo así como:

- ¡Hola! ¡Holaaaaaa! Ay, que no te oigo…


No se oye nada, y aunque no se quiera, se berrea, porque esto de los móviles en muy indiscreto, nos creemos que estamos solos y en fin…

- ¿Holaaaa? ¿Holaaaaaa? ¡Lady Kaaaaaaaaaaa!


Mientras, aspavientos de todo tipo. Sacudo el móvil, miro la pantallita, le doy a algún botón, me rasco la cabeza como si eso fuera a incrementar la cobertura… lo habitual cuando llamas y no se oye nada.


- Heeeyyyyyy… que no te oigo. ¡Coñooooooo! Que me he metido en el metro y no me he dado cuen… arrgghhhhh… ahora te llamo, tía…


Cuando estaba llamando al ascensor para salir del metro, oigo a mi preparador, matado de la risa:

- Au revoir, Kika.


De Carla Bruni a Belén Esteban. En ocho segundos.


Me parto.



La canción… una del disco nuevo de la Bruni que se llama Tu es ma came… esa que ha provocado un escandalazo en Francia porque dice…


Tu es ma came

Plus mortel que l’héroïne afghane

Plus dangereux que la blanche colombienne

Tu es ma solution mon doux problème

(Eres mi mandanga

Más mortal que la heroína afgana

Más peligroso que la nieve colombiana

Eres mi solución, mi dulce problema)

Toma ya.


2 comentarios:

hidden_angel dijo...

No creo que hayas perdido mucho el glamour y ya le gustaría a la Esteban tener tu vena barribajera. Siento haberte dejado sola en agosto en Madrid, pero a la vuelta prometo quedada en el Starbucks y ponernos al día!
Besinos

Kika... dijo...

esooooo

por favor...

te quiero mucho, angelitoooo

miles de besos,
K