09 agosto, 2008

Agosto en Madrid (V): KikaNeng

Ya es oficial. Soy como el Neng, porque Lady K me ha regalado por mi cumple unos altavoces para el ordenador… con una cosa que es como una caja negra y se llama subwoofer. El subwoofer, me da a mí, es lo típico que le encantaría al de Castelfa, que como sabemos es un personaje fan de todo tipo de cosas con nombres raros relacionadas con los coches tuneados, como los spoilers. Que nadie me pregunte qué es un spoiler, que no lo sé. ¡Si lo de subwoofer lo acabo de aprender!

Dice Lady K que no podía ser que con lo que me gusta la música, siguiera escuchándola en el ordenador por unos antiguos altavoces de la hermaníssima que a veces se oían, otras hacían crascrascras y en la mayor parte de los casos alteraban todas las frecuencias del sonido y se oía a los cantantes con unas voces de ultratumba que daban mucho miedito.


Acabo de instalar el equipo de sonido. Pero como mi magia se nutre de símbolos (cada vez lo tengo más claro), no podía estrenarlo con cualquier canción. Lo primero que emitiera el subwoofer y sus amigos los altavoces iba a ser importante. Y claro – Lady K sabe por qué – no he tardado ni un minuto en tomar tan crucial decisión.


Play.




[y por si alguien lo dudaba, claro que escucho a Shakira. Coincido con Lady K en que su mejor disco es Dónde están los ladrones, al que pertenece este Inevitable]


2 comentarios:

Henar dijo...

Jo, Kika, ¡qué desilusión! A medida que iba leyendo el post estaba convencida que la canción que lo estrenaría sería "Me gustas, pompompompom". ¡Desde luego...! :D

Ya estoy en Madrid, pero me voy mañana. Esta noche lavapiesearé, que son las fiestas. Si vas, ¿me llamas y nos vemos un ratito? Si no, vuelvo el finde siguiente. Te llamo.

Besitoooos!

H

Kika... dijo...

Podría haber sido "Me gustas", of course... pero es que no has oído la versión que de este clásico inmortal hacemos Lady K y yo...

besos y nos vemos,
K