06 agosto, 2008

Agosto en Madrid (III): Ganas de hablar

Huyamos del calor, dice. No se da cuenta de que escapando del calor huimos de la ciudad, de los golpes de viento desértico que comienzan a levantar escamas en la piel, de la alerta naranja por elevadas temperaturas. Del recalentamiento exterior pero también del interno, de mi cabeza pesada por el intento de retener cien expresiones en francés culto.


Se puede hablar cuatro horas.


(Pues vaya noticia, dirán quiénes me conocen).


La noticia es que se puede hablar cuatro horas y quedar en estado de sosiego absoluto. Encontrar un momento de paz al lado del asfalto hirviente.


Hablar de lo que sea, a riesgo de todo, y pensar que por mucho que alguien quiera poner guerra en tu vida, hay otros que por casualidad te traen una tregua.


Hemos hablado cuatro horas y estoy como una malva. Fantástico.


Con otros hablo diez minutos y ya tengo la cabeza como un bombo.



[actualización... parecerá una tontería, pero estoy emocionada con la mención que hace Víctor Alfaro - su blog, Al Caer el Sol, tiene un montón de visitas y es toda una referencia en la cosa cantautoril, como digo yo - a mi crónica del concierto de Jorge Marazu... ahora mismo, y disculpadme, estoy como un pavo... pues eso... me alegro por la mención y me alegro por Marazu, que dio un muy buen concierto y así tiene un poquito de repercusión, que siempre viene bien...]


7 comentarios:

carmen moreno dijo...

Sí, es lo que tiene. Con algunas personas 10 minutos son como 7 años. Cuida tu francés y tus palabras, y descansa y huye del calor.

Jaco dijo...

Yo tengo dos referencias en el mundo cantautoril: Victor Alfaro, y tú. De hecho, llegué a tu blog buscando unas cosas de Kiko Tovar... y aquí sigo descubriendo grandes canciones y cantantautores.
Así que tu referencia es merecida. Victor sabe de lo que habla. :-D

Un beso

NáN dijo...

Bueno, ya sabes que de eso de la música paso y nunca te comento nada. Pero sí te leo y tienes todo el derecho a ponerte contenta.

VICTOR ALFARO dijo...

Kika, no me exageres que no es para tanto, eh? jejejeje! un abrazo!

Kika... dijo...

Carmen... eso hago... o lo intento. Porque lo de huir del calor está complicado...

Jaco!!!! Y te lo he escrito por tu blog, pero estoy supercontenta de que hayas vuelto, con tu agua de Orense y todo!!!

Nán... estoy contenta, es verdad... y ya sé que prefieres cuando cuento otras cosas...

Víctor... es que me emociono! :)

muchos besos a todos!
K

Anónimo dijo...

Joder, gracias por la parte que me toca!!
Un saludito!

Anónimo dijo...

Soy Jorge...