04 julio, 2008

Pekeña Emmylou




This Is Us, Mark Knopfler & Emmylou Harris


Dice el amigo coraje que cuando sea mayor, seré clavada a Emmylou Harris. Me imagino dentro de un tiempo, peinando una melena casi totalmente blanca y desafiando a los que dicen que con los años, las mujeres debemos cortarnos el pelo. A mayor edad, pelo más corto.


No sé si me cortaré la melena algún día, aunque lo dudo. Iré por la vida a lo Emmylou Harris, con la guitarra, los poemas, y esperando encontrarme con Mark Knopfler para cantar This Is Us.


Simplemente.

Pekeña Emmylou


Esta mañana

él había confundido

el colacao con las anfetaminas.

Parecía haber desayunado

una dosis de felicidad:

me llamó pekeña

(con ka)

la de la guitarra sin previo

con previo aviso,

la de los avisos tardíos.


De Un cierto calor, muy leve.


(escrito hoy, parece que un cierto calor... tiene coda, como las buenas canciones, como el disco de Led Zeppelín)



Y esta noche… como jefa de prensa de Pablo Ager (y diseñadora de este improbable cartel) os recomiendo (diría que os invito, pero es gratis ja ja ja)…

6 comentarios:

Queens dijo...

El cartel te ha quedado muy chulooooo.

Besos

Q

Odisea dijo...

Me encanta la Música de Emmylou Harris,
y la Música de Pablo. Por su Concierto estaremos esta noche ( y no porque sea de gratis)

He leído por ahí abajo lo de tu máquina de fotos, con lo admirada que estaba mi amiga Rosa con ella, ¡qué mala suerte!

Si esta noche nos vemos, ya nos presentas a la nueva máquina.

Saludos pre-conciertiles

Odisea dijo...

añadido a lo anterior :

La Música y la Voz Emmylou Harris

saludos añadidos

Kika... dijo...

muchas gracias Queens... a que mola?????

--- y Odisea, aunque nos vimos ayer... viva EmmyLou!

besos a las dos
K

cerillasGaribaldi dijo...

El calor era leve pero profundo, me gusta porque al final le cogí cariño.

Emmylou me gustó desde niño, pero en la foto la veo muy de soubisnes, no sé, prefiero las melenas al aire libre...

Kika... dijo...

Sí, un poco chou-bisinís, si me sacara una foto a lo EmmyLou no sería exactamente así, pero vamos...

Y el calor se acabó. Hala. Ya está.

No sé si decir por fin.

besos
K