20 julio, 2008

¿Hay alguien ahí?


I’m a live wire, I’m a shortwave radio, do you copy?
I’m a flash of light from the radar tower to the runway
if I leave you I’m gonna do it semi-automatically
do you blame me?

you are so far out there in the static
hey, baby, am I coming through?


I am up above the buildings
I can see forever out the window of a hotel room

I spent a long night with a stranger I give my body to
still I miss you


still I never knew a love so tender
we’re out behind your astro van
and you’ve got me up against the fender
you are the cosmic american man


I’m a live wire, I’m a shortwave radio, do you copy?
I’m a flash of light from the radar tower to the runway
if I love you I’m gonna do it semi-automatically
do you blame me? do you blame me?
do you blame me?


Cosmic American, Anaïs Mitchell


No es que no tenga ganas de escribir.


No es por falta de cosas que contar.


Pero hoy hace calor. Por primera vez calor de verdad en este verano.


Me ha tomado el cuerpo y la cabeza por sorpresa.


Un ventilador y un vaso de hielo como toda protección contra el sol de injusticia.


Pestañas como persianas, la casa cerrada, riego las plantas.


Me siento mordisqueada quizá por esa bestia de dientes romos que es el tiempo,

con un pinzamiento del trigémino que parece comerse mi capacidad de raciocinio.


Sólo quiero un poco de silencio para escuchar.


Té caliente para refrescar y asegurarme que la carne no entre en shock.


¿Hay alguien al otro lado? ¿Alguien?


(cuidado con la canción, que engancha, que lamina, cuidado con esa letra fascinante, cuidado, cuidado)


4 comentarios:

síl dijo...

uf, yo estoy... en las mismas condiciones estivales que tú pero desde hace más... espero que afloje un poco o terminaré con las existencias de hielo del vecindario ;)
un abrazo kika!

Kika... dijo...

... que corra un poquito de viento...

(muchos besos, síl)
K

NáN dijo...

tarde, pero sí.

Kika... dijo...

nán... es como si pudiera oirte ahora mismo.

gracias.

besos y magia,
K