22 julio, 2008

Reporterita de playmobil (III y IV) + micropoema de verano


este año
soy gata sin Cabo,
pero gata al fin y al cabo

(hoy es mi cumpleaños)

Las fotos se llaman... Así posan los gatos (Cabo de Gata, Semana Santa 2007) y ¿De qué color son mis ojos? (2007)... Ambas forman parte de sendas series, una sobre gatos y otra de primeros planos de mis ojos. La segunda es distinta de la que tengo como avatar. En realidad, nunca fueron descartes ni recortes. De hecho, son fotos que fueron tomadas tal cual están, y sólo han pasado por PhotoShop para firmarlas. Me gustan así, y además tampoco sé tanto como para arreglarlas...

Y el micropoema... pues nada, me ha salido espontáneamente al escribir un email. Así que se lo dedico al destinatario del correo...

20 comentarios:

Queens dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Te deseo que pases un muy feliz día y un muy mejor año.

Besos mágicos

Q

piedra_de_sol dijo...

Pues muchas felicidades para ti y que siga la magia.

Besos y música,
Jara

(la próxima vez que te vea por Madrid prometo identificarme como una de las fans lectoras de tu blog)

carmen moreno dijo...

Como sé que te gustan un poquito los cantautores, ejem, ejem...:

Felí, felí en tu díaaaaaa...

Síp, estoy un poco desafinada. Ejem, ejem... Fale, fale, no insisto.

Mucha Magia, Kika. Espero que podamos celebrarlo en breve por Madrid.

carlos j. dijo...

Como el otro día escribí en algún sitio que la Felicidad con mayúsculas no existe pero que con minúsculas sí pues, para ser coherente: que tenga usted muchas muchas muchas muchas felicidades pequeñitas en muchos ratos de la vida. Un beso.

Henar dijo...

Felicidades multimedia!!!

Un besazo,

H

Anónimo dijo...

¡Hace tanto tiempo que no venía a verte! Ayer por la noche al leer este párrafo de un viejo libro me acordé de ti:

"Yo creo que he visto unos ojos como los que he pintado en esta leyenda. No sé si en sueños, pero yo los he visto. De seguro no los podré describir tal cuales ellos eran: luminosos, transparentes como las gotas de la lluvia que se resbalan sobre las hojas de los árboles después de una tempestad de verano".

Espero que te guste. ¡Muchas felicidades!

Pablo dijo...

Me sumo a la felicitaciones.

Que tengas un año inolvidable.

un abrazo.

NáN dijo...

Es mucho mejor no atar cabos.

Felicidades así de grandes.
(no me puedes ver, pero me estoy descoyuntando de tanto abrir los brazos).

isabella dijo...

Muchas felicidades desde aquí también. Un besito

aroa dijo...

¡felicidades mujer!
A ver si se te ve pronto para en persona.
Un abrazote.

Jaco dijo...

Muchísimas felicidades Kika.
Disfruta, no sólo del día de hoy, sino de todo el año.

Un beso

sibi dijo...

muchíiiisimas felicidades, guapísima!!!

y qué ojazos! (los tuyos y los del gato, jeje)


disfruta del día, del año y de la vida...


besotes y tirones de orejas :)

Odisea dijo...

FeLiCidAdes!!!!!!!!!!!
Muchas, muchas Felicidades, muchacha!!!

Hacia tiempo que no entraba por aquí, y que mejor día para pasearse por tu blog que el día de tu cumple.

pero... ¿¿¿ ande anda la tarta y el bebercio ???
¿pos va a ser que este día de celebración no te estires un poco y dejes un buen ágape?

Desde tierras conquenses y en estado vacacional (uno de los mejores estados, auqnue no dure 9 meses ;) :P )...

Besazos cumpleañeros
CArmen

Marian dijo...

Muuuuuuuuchas felicidades preciosa.

Un besote

Mar dijo...

Te deseo que mantengas esos ojos bien abiertos y que sigas contándonos lo que ven.
Feliz cumpleaños.
Besos.

La hermaníssima dijo...

Felicidades hermana!
Quién nos iba a deci que las faltas de ortografía de nuestras tarjetas cuando eramos pequeñas se iban a convertir en felicitaciones digitales a través del canal de La Mancha.
Un beso y ya me contarás que tal los zapatos.

cerillasGaribaldi dijo...

Feliz vida, Bob

Kika... dijo...

Estoy abrumada! Vamos a ver, voy a ir por partes (como diría Jack el Destripador ji ji ji)...

queens... fue una pena no verte ayer,pero la salud es lo primero! Además, hay más días que panes, como dice vega...

jara... sí, dímelo, o simplemente que eres jara y yo te ubicaré, estoy segura... muchas gracias por pasarte por aquí y desearme felicidad, estas cosas - creo yo - dan cinco minutos más de vida!

carmen... de desafinada nada! Si feliz cumple es un gritisjí cantautoril de primer orden... ¿es de Ismael Serrano o de Chaouen? ji ji ji...

carlos j... sí, leí lo que escribiste, y no puedo estar más de acuerdo. a mí me encantan las cosas pequeñitas, ya lo dice también Virginia Woolf... muchas gracias por las felicidades...

henar... qué te voy a decir... que te quiero mucho, mucho, que el top me queda perfecto, y que eres mi "prensa" favorita :) ...

anónimo... no eres mi único anónimo, pero eres inconfundible... qué bueno que has vuelto! me ha encantado ese fragmento...

pablo... pues sí, o al menos lo intentaré... inolvidable y mágico, claro... muchas gracias...

nán... mi fotografiado (literariamente hablando) favorito... miles de besos...

isabella! qué bien leerte! besos!

aroa... espero que sí, que nos veamos prontito y me cuentes si al final "afanaste" el árbol mágico de las naranja-limones...

jaco...muchas gracias! me alegra mucho leerte por aquí, ya que hace tiempo que no actualizas. aunque si estás de vacaciones (incluso de vacaciones de ti mismo), me parece fantástico...

sibi... es que tengo algo de gata... muchas gracias por los besos y por los tirones de orejas (flojitos, por favor) ji ji ji...

odisea... ¿te querrás creer que no tuve tarta? pero sí una celebración espontánea y ma-ra-vi-llo-sa (lo digo silabeando porque se lo merece)...

bellaMarian... tú sí que tienes unos ojos marítimo-celestes... muchas gracias y muchos besos...

mar... nada, nada, ojos abiertos para bebérmelo todo, para exprimirlo, vivirlo, ya sabes...

hermaníssima... te eché (echamos) mucho mucho de menos... me acuerdo siempre de la tarjeta de osos panda que me enviaste hace muchos años, cuando eras muy pequeñita pero igual de guay que ahora... los zapatos me están perfectos!!!!

bob... es verdad, al final se trata de vivir... y no se nos da mal, no???

de nuevo, muchas gracias, muchos besos, os quiero!

K

síl dijo...

aish, que llego tarde!!! bueno, como creo que las celebraciones duran 8 días... espero que te llegue el abrazo de felicitación!!!! que cumplas muchos muchos más... y que estén llenos de momentos muy felicies... (y que los sigamos compartiendo, ni que sea por aquí)!

besos, abrazos y tirones de orejas

Kika... dijo...

síl... que sí, que mi cumple va a ser como la boda de Farruquito... todavía hay gente bailando por aquí...

muchos besos y muchas gracias,
K