08 julio, 2008

Reporterita de playmobil (II)

Tengo muchas fotos de los KoveN. Lejos de ser su fotógrafa oficial, he tenido la suerte de que posaran para mí en una sesión de fotos del grupo, que no llegó a buen puerto básicamente porque Rubén, uno de los guitarristas, se dedicó a posar haciendo todo tipo de gestos para asegurarse que ni una sola valdría para nada…


También he sacado muchas fotos del grupo off the record, en los ensayos y en las pausas, en los locales y los bares… por todas partes. Lo mejor es que cuando fotografías a quien conoces bien, terminas por sacarlo bien, porque reconoces sus mejores gestos y las manos te suelen andar rápidas para captarlos.


Así que aquí está mi venganza contra Rubén, por fastidiarme las fotos de grupo. Una instantánea que carece de todo interés documental si no fuera porque en ella, él y la hermaníssima parecen hasta buenos y todo…

Compañeros del métal (que no del metal)…

Locales de ensayo Sur, Parla

abril 2008


Por si os apetece saber más sobre el grupo, os dejo su web y su myspace:

www.koven.es

www.myspace.com/kovenmetal


2 comentarios:

La hermaníssima dijo...

Dos dias para verlo y al final lo consigo!!!!
Yo soy buena, no veas este año: me estoy ganando el cielo!
Un beso hermana
Ici

Kika... dijo...

Lo sé, cielo, lo sé.

:)

paciencia, paciencia!

miles de besos,
K