13 junio, 2008

Se aceptan canciones regaladas

clic

Mi Bob Dylan particular (cerillasgaribaldi), el Arquero y hidden_angel me regalan muchísimas canciones, que pasan a formar parte de la banda sonora de mi vida.

Las canciones regaladas me gustan más que las flores, los bombones y las joyas. No es que nadie me regale joyas, menos la hermaníssima, que me regaló hace dos años un colgante de cristal de Baccarat que le costó un dineral, que me pongo siempre que puedo. Y siempre que voy al examen, claro.


Llevo el colgante, algo de estreno (sirve cualquier cosa), una piedra y la Cruz del Sur (esto ya lo explicaré) y una canción. El año pasado, me acompañaron desde los hiphoperos de Fort Minor hasta Lucía Caramés.


Y este año, para el primer ejercicio, he decidido que voy a ir en plan Leonard Cohen cruzado con Morente y Lagartija Nick. Que para eso han reeditado Omega.


Mi actitud tiene que ser esa. Primero conquistaremos Manhattan.


Después conquistaremos Berlín.


Toma ya.


Me voy al examen.


Besos.


(lo advierto, si no me sé algo, haré como Miss Melilla. ¡Viva!)





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que te sale fenomenal los examenes...mucha magia
besos carlos

Odisea dijo...

Te imagino ahora mismo bordándolo y todo. Yo diría que haciendo hasta puntillitas si es preciso

Yo también tengo mi amuleto desde mis años de Universidad : un llavero del Arco de Triunfo de Paris que me regaló mi hermano

Besos bordadores

Pablo dijo...

Esa canción de Cohen me recuerda a mi infancia... en aqueol tiempo me asustaba su voz...

suerte en los examenes

!!

isabella dijo...

llego tarde,creo, pero aún así: ¡suerte!.
besos

Marian dijo...

jo, también llego tarde... aunque nunca es tarde para dejarte un besote enorme, no??

Muaaaaaaaaa

Kika... dijo...

Carlos... gracias con mucha magia...

Odisea... ay diosssss mio... qué nervios pasé... ji ji ji

Pablo... ¿a que con Estrella Morente da mucho menos miedo?

Isabella... me alegro mucho de leerte por aquí! Y no llega tarde, ya sabes que mis exámenes tienen segundo acto!

Marian... lo mismo te digo! Qué bien leerte, Bella Marian...

besitos y magia a todos,
K