30 junio, 2008

La boda del Chele (el reencuentro)

Soy la que te come los labios

Soy la que te sigue los pasos

Soy la presunción de inocencia

Y una línea recta hasta el mar…

Voy a dejar de mirar, Lucía Caramés



Hay cosas en la vida que seguirán siendo iguales por mucho tiempo que pase.


Sus ojos.


Esa manera de reírse a media frase mientras abre las puertas del infierno pidiendo casi por favor que entre.


- Ya he estado ahí.


Aunque en el fondo no haya estado.


Repito. No nos dejes caer en la tentación. Líbranos del mal. No nos dejes caer en la tentación.


Pero no es el mal. No puedo. No debo. Él es el que me dijo aquella línea barata, eso de que tengo cuarenta tipos distintos de risa. Pero es verdad.


Qué mala es la tentación. Ser buena, a veces, es peor.


Ya lo dice H. Puestas a descender al inframundo, que sea al estilo Amy Winehouse. Con honores.


Fui buena. Buena amiga. Chica decente.


Respetuosa.


No me habría importado calzarme la dentadura de asesina y desvestirme de célibe sólo durante diez minutos.


Reencuentros. Saltan como insectos donde menos te los esperas.


La canción… es la nueva de Lucía Caramés… se puede escuchar en su MySpace


Me duelen mis otros ojos… mi cámara, esa que llevo siempre encima, se me cayó al suelo en la boda y se ha roto. Vamos a ver si mañana le pueden aplicar un masaje cardiaco y volver a ponerla en uso (previo pago de un importe que da miedo, más de la mitad de lo que me costó). Y es que aunque planeo comprar una cámara nueva (me encantaría una reflex si no costaran un dineral) y aunque quizá me cueste más el collar que el perro, le tengo mucho cariño a la Olympus IR 500… esta es una de las últimas fotos que hice con ella… Me voy a sentir desnuda paseando por la calle sabiendo que no puedo capturar ni una imagen…


4 comentarios:

Queens dijo...

Tentaciones, risas y posibles.... mejor lo dejamos para otra ocasión.

Besos cantando y bailando en una pista coopera.

Q

Kika... dijo...

Ja ja ja ja...

... por un momento pensé que sucumbía, lo juro...

(sonrisilla malvada)

(sonrisilla de buenapersona)

besos
K

Marian dijo...

Me quedo con lo de "ser buena, a veces, es peor" ...

Te mando un besote con sonrisa de mala malísima)

cerillasGaribaldi dijo...

Sufro más que tú por tu Olympus IR 500; no me importa hacer una aportación y si quieres monto una campaña de cuestación para salvarla.

Lo de las fotos es superior a mi criterio, no lo puedo remediar...

Ahora he descubierto un libro de fotografías llamado España Desconocida de Kurt Hielscher pero no sé como me voy a a hacer con él.

Veo que algun@s habéis estado de boda, a mi siempre me gustaron, pero cada vez hay menos.

Besos, Bob