27 mayo, 2008

Un deseo


Para el caballero español…

clic


In my head there's only you now

This world falls on me

In this world there's real and make believe

And this seems real to me

And you love me but you don't know who I am

I'm torn between this life I lead and where I stand

And you love me but you don't know who I am

So let me go, just let me go, let me go

Let Me Go, 3 Doors Down


[…]

kika… dice:

yo no aspiro a más que alguien que me quiera


el caballero español dice:

nooooo… esas dos palabras no se pueden decir!!!


kika… dice:

cuáles? te quiero? esas no se puede? pues vaya…


el caballero español dice:

malo, malo cuando alguien dice te quiero ;)

te aprecio

te amo

te DESEO

pero te quiero… es muy fácil de decir… pero ay de cumplir…


kika… dice:

pues no te creas que se dice tanto…


[…]

el caballero español dice:

bueno, mi deseo, me voy a ir a dormir


kika… dice:

me ha encantado eso de mi deseo

te mereces el post de mañana

te llamaré el caballero español

buenas noches


el caballero español dice:

buenas noches




me gustaría ser un deseo

de los que se musitan

cuando se apagan las velas

de una tarta de cumpleaños


no ser deseada

sino ser deseo


deseo ser deseo


De Un cierto calor, muy leve.


7 comentarios:

en tierra de nadie dijo...

Me gustó el poema.
Encenderé una vela y soplaré, pidiendo en mi deseo que seas deseo.
¿Aún quedan caballeros españoles? Um...yo que pensaba que se habían extinguido, jajajja. ¡No lo sueltes!

besazo

Kika... dijo...

Quedan, quedan. Uno o dos, no te creas, efectivamente están en grave peligro de extinción y hay que cuidarlos mucho, mucho, mucho...

... porque lo que son los demás...

ji ji ji ji ji ji...

Me alegro de que te guste el poema, y si tienes una tarta a mano, por favor pide el deseo, te lo agradeceré mucho...

besitos y magia,
K

(Ayer pasé por la puerta de tu curro - bueno, creo que curras ahí - y me he acordado de ti)

Marian dijo...

Si, alguno queda por ahí, pero cada vez menos...

Precioso poema.

Besos, bella Kika

cerillasGaribaldi dijo...

Suze, mi deseo es tu vida fuera del bucle, tu vida en espirales logarítmicas o hiperbólicas, que te lancen lejos del círculo.
Ya eres un deseo, en Tetuán o en el Blvd. Saint Germain.
Besos, Ignacio

Kika... dijo...

Muchas gracias BellaMarian... me alegra mucho leerte por aquí, nosotras, que nos animamos mutuamente...

:)

Mi querido Bob... tienes razón en todo. En el cierto calor, muy leve, porque tiene su explicación y quizá hayas sido la persona que anduviera más cerca de encontrarla... ya lo contaré con detalle, aunque sé que probablemente no te sorprenderás...
... estoy fascinada con la foto... y sobre todo porque creo que ha aparecido mi personalidad número 15: SuzeKika (o KikaSuze), porque ahora sólo quiero pasear del brazo de Bob Dylan por cualquier bulevar...

... gracias de nuevo por la canción...

besos y magia a los dos,
K

síl dijo...

creo que el caballero tiene razón...llegó un punto en que las palabras perdieron el sentido y el valor...

qué bonito es ser el deseo de alguien, verdad?

un besote preciosa...

Kika... dijo...

Yo creo que sí, que es precioso...

... pues a ser el deseo de otros!

besitos,
K