01 mayo, 2008

Reproducción aleatoria

clic (reproducción aleatoria)



Dentro de poco – espero – tendré una guitarra nueva con la que molestar a los vecinos, componer canciones para el repertorio de la hermaníssima, cantar con Lady K (si ella quiere revivir a los Ángeles de Lukasz) y tocar un rato cuando me siento sola o perdida…


… como ahora.


Trato de escribir un informe sobre geopolítica energética, miro por la ventana, quiero saber dónde está el corazón del mundo, pensar en línea recta y perder la dignidad sólo si quiero. Nadie pierde la dignidad como yo, o eso dicen.


Que alguien me diga que es impresión mía. Que no es que el Media Player sea cruel. Que el ordenador no entiende de emociones.


Que no sabe que tengo las gafas de la hermaníssima puestas porque tengo los ojos hinchados. Que no sabe por qué los tengo inflamados.


De lo contrario…


Prefiero no pensarlo.


Maldita reproducción aleatoria.

6 comentarios:

Lara dijo...

Yo tengo un problema con la reproducción aleatoria del ipod. Hay un disco ahí dentro que no debería estar, pero que siempre olvido quitar de ahí, y aunque hay muchísimos otros que nunca aparecen, como camuflados, el disco ese que no quiero escuchar, y menos sin aviso previo, me asalta constantemente, y pego unos saltos enormes y busco agitadamente en el bolso o paro de trabajar para darle corriendo a la siguiente canción, a veces ya es tarde. De todos modos no hay caso, a las 7 u 8 canciones de tranquilidad, vuelve a atacar... y así.

Dicen que la dignidad está para desecharla, el caso es recomponerse sin ella, sin el arrepentimiento por haberla perdido (¿se tiene alguna vez?), levantarse.

Me gustó verte el otro día, con o sin codo.

Sonríe... y quítate las gafas, tíralas al suelo.

Un abrazo.

Sibila dijo...

el aleatorio:
"o te hunde o te salva"

aissss....

Pero lo importante es que siempre se termina pasando; como que creas perder la dignidad aunque no haya sido así.


Disfruta de los días de sol, de esa nueva guitarra que pronto tendrás, de las habitantes de Kikel y de toda esa magia que tienes y repartes entre taaaaanta gente, Kika. Porque los momentos 'medio malos' son menos si recuerdas todas esas cosas buenas.


Estoy con Lara: SONRÍE

:)


Un besote de los grandes

Sibila dijo...

pd: por cierto, este post parece que habla de mi... porque también he tenido esas mismas sensaciones, de la dignidad y el corazón hace menos de una semana.

Serán esas 'Realidades Paralelas' que nos cuentas.

cerillasGaribaldi dijo...

Mi reproducción aleatoria me lleva a:

You said no commitment
When I asked you for a compromise
Just a compromise
Now I don't know why I ask you
It's always such a problem
Why make it a problem

You must be waiting for things to happen
Expecting something to happen
But nothing ever happens

Your voice raised in anger
Who knows what you're after
You don't know what you're after
You never seem to notice
The distance between us
The distance

You're only waiting for things to happen
Expecting something to happen
But nothing ever happens

Your weakness is getting stronger
With your disregard for conventions
I'm not looking for some
New kind of social age anyway
They all seem the same


The Feelies - Original Love.
http://www.goear.com/listen.php?v=09657f7

La subí para ti, como regalo de mi cumpleaños, para que el sol te ciegue los ojos, deseches la dignidad a tu antojo (como dice Lara) y te alimentes de las emociones que enviamos a través de estos ordenadores a cambio de tu magia.

Que tu debilidad te haga fuerte y sigas despreciando los convencionalismos.

Besos originales, Ignacio

Leandro dijo...

Hola, revisaba blogs y me encontré con una hermosa reflexión...
También toco la guitarra y me ayuda mucho a luchar contra los ojos inflamados. Te entiendo...
Beso

Kika... dijo...

Lara... no sé por qué, sé que estás ocupada, pero sabía que si leías esto me entenderías. De momento, lo que he hecho ha sido anular la reproducción aleatoria y poner en repeat la canción fantástica de The Feelies que me ha regalado Ignacio... ah, y las gafas se las he devuelto a la hermaníssima, que si no las tiene para conducir se pasa los carteles...

... gracias, Lara. De verdad.

Sibila... he leído tu fotolog... ¡es verdad! ¡Hemos estado igual! Pues nada, a quitarnos las gafas de ver para hacernos un poco más paralelas... el otro día te eché de menos, vi a Mamen en el concierto de Pablo Ager, pero tú no estabas... (snif)... nos vemos pronto?

Ignacio... obrigadíssima por la canción. Me encantan las canciones regaladas y esta ya la he hecho parte de mí. La verdad es que me viene como anillo al dedo... porque lo convencional - por suerte - no es lo mío...
... qué ilusión de regalo... y claro que la foto puedes enseñársela a quien quieras, estoy segura de que "Juan" y "José" van a causar más de una risa...

Leandro... bienvenido a los comentarios! La verdad es que la guitarra me ayuda mucho, aunque toco fatal (carita sonrojada)... me comprometo a que cuando tenga la nueva la enseñaré! Y no estés triste...

Sed felices, y os quiero!

Besos y magia,
K