09 mayo, 2008

Ella y ella


… mírame,

tu juego me ha dejado así…

Un día en el mundo, Vetusta Morla



Ella cree que ella cree que no le importa.


Ella cree que ella no entiende qué le pasa. Y puede que esté en lo cierto, porque ella lo duda, pero ella la conoce tan bien, a ella, a la otra ella que sabe que nada es irresoluble.


Aunque ella lo piense.


Pero ella sabe que ella, la otra mitad de ella, su otro cincuenta por ciento está ahí. Y ella habla con ella, y una ella duda, y la otra ella no duda.


Ella y ella se entienden.


Es su sino, y su salvación.




Marwan… presenta su nuevo disco, Trapecista, que cuenta con la colaboración de Ismael Serrano en el tema El próximo verano.


Con Paul Larnaudie (bajo), Miquel Ferrer (batería), Quique Fuentes (guitarra) y Eduardo del Val (teclados).


Además, participarán como invitados Gastelo, Lucas, Luis Ramiro y Conchita…


… y él dice que un pibón le ha diseñado el MySpace… ¡pero si soy yo!


(sonrisa)



5 comentarios:

cerillasGaribaldi dijo...

Kika, estás en primera línea. ¡Ves como eres el premio!
El 15 toca Patrick Watson en Moby Dick y está muy jodío...
Paso a verte todos los días y me divierto mucho...ya lo sabes.
Besos, Ignacio

Kika... dijo...

Muchas gracias por pasar, rey de las canciones regaladas!

Y más gracias aún por lo del premio... aunque creo que Maru y tú me veis con buenos ojos!

besos y magia,
K

Odisea dijo...

Hola muchacha!

Últimamente no hacemos más que vernos en presentaciones de discos :).
Para seguir con esta costumbre, va a ser cuestión de que empiece yo a preparar el mío, jeje
¿me harías la promo??
jajajaaa

El dúo homérico ya tiene reservada mesa para este Concierto de Marwan. Y menos mal que no nos dormimos en los laureles, que según me ha comentado mi compi de Conciertos, si nos llegamos a descuidar nos quedamos sin mesa.
Por cierto, la canción “El próximo verano” es una de mis favoritas.

Una última coseja : el otro día se me escacharró mi espacio, hasta que descubrí que el fallo me venía porque me volvió a aparecer, entre los amigos espacieros, el antiguo espacio de Marwan.

besos pre-conciertiles

Kika... dijo...

Qué bien!

Lo de Maru va a estar taaan bonito y taaan lleno de amigos!

Me voy a ir una hora antes para saludar a todo el mundo!!!!

besitos y magia, my dear Odisea...
K

Kika... dijo...

Ah!

Y yo te hago la promo del disco!

Cuando quieras!

más besos
K