18 mayo, 2008

Automatic Imperfection


Sometimes, somehow

the moon finds a cradle in traffic jams

And it works out

it works out...

Automatic Imperfection, Marlango




Un hombre con el que salí no hace tanto me hizo un pronóstico terrible. Te recorrerás todas las camas de España, Kika, pero no encontrarás lo que buscas. Porque sabes lo que buscas – ignoro si lo has tenido, pero eso no impide que lo sepas – y nadie te entenderá hasta que lo soluciones.


Todo un profeta, mi ex. Claro que erraba en mucho, porque era tendente al melodrama y sabía perfectamente que no me iba a recorrer ninguna cama buscando nada – al final, trato de hacer las cosas por los motivos correctos – ni me he pasado la vida esquivando a los hombres pensando que no me entienden.


Pero es cierto – y cuando alguien tiene la razón, hay que dársela – que hace mucho que encontré lo que buscaba, que me quedé sin ello y que hasta cierto punto vivo las consecuencias de ese nudo no deshecho.


Una imperfección que se repite automáticamente. Debo ser un mal producto cuando siempre me pasa lo mismo. Él ha sido el único en muchos aspectos de mi vida. Tiene mérito, supongo. Y yo, que siempre apuesto el resto – mi vocación kamikaze es bien conocida – me quedo sin nada mientras vuelo a toda velocidad y en picado contra portaaviones ajenos. Estoy acostumbrada a perder, pero me estoy hartando.


Hoy ha sido probablemente uno de los días más duros de mi vida.


Si no llega a ser por un precioso mensaje de Lady K, creo que me habría colapsado como una escuela china tras un terremoto. Todavía estarían buscando algo vivo entre mis restos mientras todos se preguntarían si acaso falló la calidad de la construcción.






10:45
... actualizo...

clic

Chaouen está siempre ahí.

O es la reproducción aleatoria de nuevo...

... da igual.

Aquí me quedo, con la ilusión de tu vida por montera.


Te robo la cara, te debo la vida
Y me la pongo en el ojal de la camisa
Dentro va el alma, la lengua fuera
Y que la coja quien la quiera

Todas las palabras son una utopía
Si yo fuera un gallo otro hombre cantaría
Flores como espadas pa la artillería
Si yo fuera viento por tu culo correría

5 comentarios:

Lara dijo...

Chaouen siempre está ahí.
Pero yo espero que tú hayas salido, ilesa, confusa y hermosa, de ese agujerito de lluvia.

Queens dijo...

Espero que fuera mejor de lo esperado, lo que si es seguro es que tu estabas espectacular y mas de uno se quedó mirando de envidia.

Lot of kisses.

Q

Henar dijo...

Un beso, lindota. Grande.

Sibila dijo...

las Realidades Paralelas hoy andan casi convergentes... mal día el de hoy para mi también.

Pero ya sabes Kika que hay que remontar el vuelo y seguir viviendo (que de saber vivirlo todo desde los pequeños detalles eres experta!)


un besote de los grandes!


[tu aleatorio y el mío también coinciden... chaouen saltaba a mis orejas esta semana, cada mañana, de camino al trabajo]


pd: gracias por hacerte un flog para firmarme a mi y a la hermaníssima... me hizo mucha ilusión :)

Kika... dijo...

Lara... de verdad que me esclareces siempre... no estoy ilesa, pero recompondré. No soy de las que dicen que cuando algo está roto, está roto... y menos si soy yo...

Queens... pues bueno, la evaluación de daños es la que es... pero gracias por ser el retén de emergencia...

Henar... tu beso de hada me da fuerza. Iré a abrazarte, porque lo necesito tanto...

Sibila...podemos avanzar en el proceso de convergencia... da miedito, pero bueno... :)

besos y magia a todas!
K