06 abril, 2008

Volvemos a estar en obras...

Esto de los blogs no tiene fin. Un día cambias la cabecera, el siguiente los colores de fondo, más tarde el tipo de letra y al final... te picas, te envenenas y lo quieres modificar todo.

Además, a mí, que me gusta una cosa personalizada más que nada en el mundo... pues ¡a personalizar se ha dicho!

El caso es que estoy instalando un menú con pestañas bajo la cabecera. Creo que la idea es buena: ha habido gente que me ha dicho que no sabe cómo comentar, o qué significa cada una de las etiquetas de los textos, o qué narices hay en el sidebar... bueno, pues eso estará solucionado enseguida con estas pestañitas que he instalado gracias al blog de Rosa.

Así que os ruego un poco de paciencia, porque no sé tanta informática y la cosa es más complicada de lo que parece. Avisaré en cuanto todo esté listo, de momento funcionan las pestañas de MySpace y Kikel, aunque aún no he logrado que se abran en ventana nueva...

Seguiremos informando.

Besos y magia,
K

6 comentarios:

Kika... dijo...

Acabo de ver que lo que queda precioso en Firefox queda bastante churretoso en Explorer... arrggggg...

besos y magia!
K

Kika... dijo...

Tendré que llamar al webmaster kikeliano... entretanto... paciencia...

besos y magia,
K

en tierra de nadie dijo...

Hola, KIKA:

Por fin estoy "conectada" a vosotros, ya podíamos esperar sentados (vosotros y yo) noticias mutuas ;))

Arreglado pues. Intento ponerme al día poquito a poco con vuestros blogs, pero estoy algo saturada, ¡¡hay tanto tan bueno que leer!! Paciencia, haré lo que pueda.

Nos vemos, ya me tienes enlazada.

bss

en tierra de nadie dijo...

Otra vez yo, es que no puedo reprimir este comentario; echo de menos a tres cantautores (o lo que sean) fundamentales en tu lista (claro que para eso es tuya): Carlos Chaouen, Nacho Vegas (a los cuales conoces de sobra, seguro) y otro que no sé si conoces pero recomiendo vivamente: Pablo Moro.

Tengo post sobre ellos en mi otro blog:

http://entierradeotros.blogspot.com

bss

Kika... dijo...

Bueno bueno bueno...
Ya vamos progresando... gracias al amigo coraje y a que me he dado cuenta de que algo estaba haciendo mal, los enlaces empezarán a abrirse en ventana nueva (y mirad que todo el sidebar se abre en ventana nueva, pues bueno, esto no era capaz de conseguirlo).

Ya están llenas de contenido las instrucciones sobre cómo comentar...

Y sé que me quedan comentarios por responder, enseguida me pondré a ello...

(por cierto, mi webmaster me ha dado consejitos, a ver si logro arreglar las cosas... eres un máquina!)

besos y magia,
K

PS La palabra de verificación ha vuelto porque ha llegado el spam... lo siento...

:(

Kika... dijo...

Hola ETDN... te enlazaré enseguida... solo darte un beso y la bievenida...

... y bueno, mi lista de enlaces no es (lógicamente) nada completa, pero bueno, la ausencia de Chaouen estaba motivada porque su página web estaba obsoleta, lo añadiré... de todos modos, Chaouen es una presencia habitual en este blog y en mi vida...

:)

... y creo que conozco a Pablo Moro... voy a investigar...

más besos y más magia,
K