12 abril, 2008

Auto-telegrama

Estresada no, lo siguiente. STOP. La decepción y el cansancio no pueden conmigo. STOP. I Surrender de Rainbow, pero no me rindo. STOP. La campaña de marketing va sobre ruedas (de monopatín, pero ruedas). STOP. Camisas blancas aunque vuelva a hacer frío. STOP. Gato Muñoz esta noche en Clamores. STOP. Tato y LuLi gritan mi nombre por la calle. STOP. Trabajo por amor al arte. STOP. Amor por amor al arte. STOP. Dudas. STOP. Más dudas. STOP. Lucha contra el dolor físico. STOP. Lágrimas en mi último día en la Torre de Babel. STOP. Era la estrella de su equipo, dice. STOP. Y me pides una foto. STOP. Quizá te la dé. STOP. Sólo quizá. STOP. Sólo quizá. STOP. Dieta contrarreloj. STOP. Soy a ratos un Botero y a ratos un Roy Lichtenstein.
FIN DE LA TRANSMISIÓN.

8 comentarios:

Lady K dijo...

Ánimo, aunque no tenga tiempo ni para respirar siempre tengo un rato para ti, no lo olvides. Haz lo que deje a tu conciencia menos insomne que luego es como la mía, de las que te dan guerra a las 5 de la mañana.

Besos

NáN dijo...

Cuando lo recibas y lo leas, no dejes de postear tu respuesta. De verdad que me interesaría mucho.

hidden_angel dijo...

Piensa que la vida es un asco y que, de repente, Tato y Luli gritan tu nombre y todo tiene sentido. Porque hay gente que es feliz sólo con verte feliz a ti y ese tipo de cosas son las que te dan energía. Llénate de esas cosas buenas mientras seguimos investigando dónde habitan nuestras versiones malvadas.
Y, piensa, que siempre, siempre, serás algo que poder colgar en El Prado. (En el reina no, que allí cuelgan cualquier cosa)
Besinos

Ignacio dijo...

Me gusta más tu faceta Roy Lichtenstein, sobre todo porque veo que te vas haciendo con el fotochó.

Corroboro a hidden_angel, yo paso a verte todos los días para recargar, si no estuvieras me daría bajón.

Besos STOP, Ignacio

Kika... dijo...

Gracias a todos. Me quedo sin palabras. Cada comentario ha sido un bálsamo...

... Lady K, sé que estás... lo que no tenemos es tiempo... pero este comentario es suficiente, sobra, te tengo aquí. Seguro.

... Nano... qué bueno verte por aquí. Y sí, ha habido contestación... ya te contaré...

... angel... gracias, cielo. En cuanto sepa dónde viven nuestras personalidades malas te cuento...

... Ignacio... me emocionas... sigue volviendo...

besos y magia,
K

PS Por cierto, Ignacio, dime a dónde te envío la foto...

en tierra de nadie dijo...

Las dudas se clavan al crecer, pero también son necesarias para hacer estallar las costuras de trajes que ya no nos sirven o que no nos favorecen. Aunque, a menudo, somos los últimos en darnos cuenta.

bss

ETDN

NáN dijo...

no creas que no vengo con frecuencia, pero en los postos musicales paso de puntillas (sordo que es uno).

Kika... dijo...

ETDN... sí, en mi vida siempre soy la última en darme cuenta de todo! Pero luego me río...

Nano... tú haz como la hermaníssima, que siempre decía que era sorda y cuando fue al médico le diagnosticaron "sordera voluntaria selectiva". Vamos, que escuches lo que quieras, tus comentarios siempre me iluminan...

Besos y magia,
K