26 marzo, 2008

Tendrán que pelear conmigo mientras yo peleo conmigo

Tengo el cuerpo en estado de revolución permanente.

No sé contra qué. Pero en contra de algo. Seguro.

Y mi mente no está mejor. Lucha libre contra lo inevitable: que el azar hace que gente que quiero se vaya lejos, y yo aquí sentada, soñando pesadillas en las que caen bombas sobre lo que queda de una calle. Grito pero es como si me viera forzada a tragarme la voz. Decir que no pasa nada.

Si los monstruos de mi sueño quieren llevarte, tendrán que pelear conmigo.

Tendrán que pelear conmigo mientras yo peleo conmigo.

Opondré resistencia aunque esté aterrorizada. Estoy aquí, estoy aquí, estoy orgullosa de ti, palabras que caen densas como bálsamo, incapaces de reparar nada más que a sí mismas.


Night Terror


Y además... Xarlota me ha hecho llegar una recomendación para esta noche que yo no me perdería...

Gato Muñoz & Los Siete Perros
a las 22h en Clamores...

4 comentarios:

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Preciosa frase como título. Pero somos buenos luchando, ¿no? De eso se trata. Nos adelantamos. Incluso a nosotros mismos. Que la mano derecha no sepa nunca lo que hace la izquierda. Podría chivarse.

¿Estuviste en el Callejón del Gato?

besos,

G.

Kika... dijo...

Sí...

... mira un poco más arriba (al techo no, en el blog)...

besos y magia, darling...
K

Xarlota dijo...

Kika, aunque me falto tu presencia tu magia estuvo, porque fue un éxito, mucho público y todo alagos y sonrisas. Cumplimos lo prometido!Ahora, vete reservandome una de tus noches de abril para el próximo concierto del Gato.
Mil gracias por tu apoyo y tus pulsos sobre el teclado.
Bexotes

Kika... dijo...

Xarlota (te lo voy a dejar también en tu blog, sistema copiar/pegar)...

... allí estaré el mes que viene. Y para lo que necesites, llama.

besos y magia,
K