24 marzo, 2008

Semáforo en rojo

Si te besaste en un semáforo en rojo, buscarás inconscientemente pararte en todos.

Si te besaste en todos los semáforos en rojo, tratarás de pararte con el coche.

Te lo aseguro.

Claro que el momento mágico sólo se produce si hay copiloto,
si ese copiloto besa,
y si tiene la costumbre de besar bajo los semáforos en rojo.

Lo que pasa es que me he dado cuenta de que a mí también me gusta besarme en todos los semáforos en rojo.

No es que el copiloto dé igual.

En absoluto.

Y creo que él lo sabe.

Aunque nos miremos sin besarnos deseando besarnos.

Aunque me pare ante todos y cada uno de los semáforos en rojo.

Aunque besar siga siendo una de mis actividades favoritas.

Bésense.




A ritmo de… una banda sonora de festival de músicas del mundo o feria de pueblo… Faudel y Emma Daumas (concursante del OT francés, nada menos), cantando Tellement n’brick, megahit en su día (y todavía) del raï adolescente…

Tellement je t'aime; Je pense à toi
Tellement je t'aime; Je rêve de toi
Tellement je t'aime; Passionnément
Tellement je t'aime; À la folie

… el vídeo es de cuidado… ja ja ja jaaaaa…


Además... he estado arreglando cositas del blog, ahora funcionan bien todos los enlaces y cosas así... si alguien observa algún error, que avise, por favor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice que hay besos que detienen el tiempo, lo congelan en un instante en el que se vive una vida entera. Quizá por eso es
el semáforo rojo que todo lo para lo que buscamos.
Me temo que algunos andamos como lobos caminando en la noche, parándonos en cada semáforo. Por si el tiempo se detiene otra vez.

Anónimo dijo...

Se dice que hay besos que detienen el tiempo, lo congelan en un instante en el que se vive una vida entera. Quizá por eso es
el semáforo rojo que todo lo para lo que buscamos.
Me temo que algunos andamos como lobos caminando en la noche, parándonos en cada semáforo. Por si el tiempo se detiene otra vez.