20 febrero, 2008

Ya lo sé

Ya sé que Fidel deja la presidencia.
Que Rajoy dice los artistas no se levantan a las siete de la mañana.

Kosovo se ha independizado. También lo sé.
Y que murió Ángel González.

Me he enterado de que ya no se venden tantos discos como antes,
y de que los diestros dicen que los zurdos vivimos menos.
(Los zurdos opinamos que no).

No me da igual, pero no me importa.
Ya lo sé, ya lo sé.
Tengo muchos problemas que debería afrontar.

Pero soy como una alcohólica anónima, aunque sólo la mitad.
Sé que los tengo.
Y hoy pido una tregua porque no quiero resolverlos.

Hay neblina y el sol me guiña los ojos a través de ese tamiz de nubes.

O quizá la que los guiña soy yo.


El cuadro... Fuego en la noche, de Paul Klee... que era zurdo, por cierto...

9 comentarios:

síl dijo...

me ha encantado!!! algunas veces he pensado lo mismo... sí, tengo problemas... ¿y qué? ...ahora no quiero pensar en ellos, carajo! dejadme descansar!

pd. klee, qué maravilla!!!

un besote

Kika... dijo...

Jooo, pues es una actitud que ayuda, ¿verdad? "Sé que tengo problemas y ahora mismo paso de solucionarlos"...


¿A que el cuadro de Klee, a pesar de tanto colorín, da como mucha paz?

Muchos besitos y mucha magia!
K

acróbatas dijo...

Y tanto que ayuda! De hecho, me ha gustado también tantísimo tu mensajito de hoy... que me lo voy a aplicar ahora mismo...

Y como siempre, gracias por tanta magia.

Un beso.

Kika... dijo...

Me alegro taaanto, mi acróbata favorita!

Da un salto mortal y di que hoy, precisamente hoy, pasas de resolver.

(estoy empezando a pensar que resolverlo todo está sobrevalorado)

besitos y magia,
K

Anónimo dijo...

me lo borró antes...
que digo yo, que muy bien pensado, como aquella frase "ya lo pensaré mañana"...mi favorita!!!
ja, ja
besos de la L

Kika... dijo...

Eso, eso... en plan Escarlata O'Hara (mi madre siempre dice que es un personaje que me pega mucho aunque no tengamos nada que ver... yo creo que es por los arrestos que tiene, lo que se viene llamando pundonor)...

besos y magia,
K

jaimegti16v dijo...

soberbio. Qué duro ser opositor, te entiendo. Ánimo!

Kika... dijo...

Gracias Jaime. Por lo de soberbio y por los ánimos... eso es un agradecimiento doble!

besos y magia,
K

NáN dijo...

Si eres como una alcohólica anónima a medias es que eres AA con alias.
¡Lo importante es ser algo!
Bueno, no sé si he acerato. ¡Mañana lo pensaré!