01 febrero, 2008

La plus belle du quartier

Me he quedado remoloneando en la cama un rato. Como si no tuviera nada que hacer, aunque esta tarde canto con mi preparadora. Como si tuviera toda la mañana para dormirme, despertarme, volver a poner el despertador, mirar y acariciar la mañana, volverme a la cama.

He bajado al banco. Hacía mucho frío, pero lo he agradecido.

Cuatro minutos de mi casa a la sucursal que se me han hecho eternos. Caminaba hacia atrás.

Después he hecho fila en la caja del supermercado. Una botella de Aquarius y una docena de huevos.

Hoy es el último día. El lunes empiezo a trabajar y sigo opositando. Ufff.

Mientras, suena esto. Ya sé que está en masculino, que Lady K dice que es la canción de J. Pero hoy me sirve.



Est-ce mon allure
Est-ce la grâce anglo-saxonne
De ma cambrure
Est-ce mon sourire
Ou bien l'élégance distinguée
De mes cachemires
Quoi qu'il en soit
C'est moi le plus beau du quartier...
Le plus beau du quartier, Carla Bruni

(me falta alguien diciéndomelo en francés… mmmmmmm… no te creas que me he olvidado de que una noche, en Navidad, me lo ofreciste…)

1 comentario:

Kika... dijo...

(nota friki... recuerdo que escribí una versión en castellano de esta canción que se llamaba "la más guapa de aquí")

ji ji ji ji ji