14 febrero, 2008

Hablar de amor sin utilizar la palabra


El espacio entre nosotros
se lo ha tragado mi aliento
inspiro
frío en los dientes
exhalo
y una máquina de hacer silencios



balbucea

balbucea mientras
sin ruido
me desabrochas la piel
sorprendes la carne
en vela

Eres metáfora
en un noventa por ciento
yo,
una ácrata de bajo consumo
representante
de tu propia especie,
la última sobre
la faz de la tierra

La que intuye
cuál será
la forma que tomará el aire
antes
mucho antes
de que salga de tu boca


Eres hablar de amor
sin utilizar la palabra.



de Mañana empieza en ti...



Por un San Valentín alternativo... lo que han dicho: la hermaníssima, mensO (y mensO hace unos días, junto con el absolutamente impagable San Valentienda del año pasado, que soy incapaz de encontrar), Henar... seguro que hay muchas interpretaciones de este mismo día... y yo, de hecho, he escrito ya tres posts sobre la cuestión. Pero si no pongo el poema de amor hoy... pues la verdad es que podía haberlo puesto cualquier otro día... ja ja ja...

5 comentarios:

síl dijo...

a mí siempre me ha gustado mucho más sin la palabra... no sé, a veces me agobia un poco...
un besazo guapa

Kika... dijo...

A mí también. Sin la palabra y en plan relajado...

besos y magia,
K

Henar dijo...

Un beso, linda.

Ignacio dijo...

Sin palabras = sin paralelismo.

(Busca Lips are Unhappy de Lucky Soul en Youtube o Imeem) (Yo no lo he dicho)

Kika... dijo...

Henarcita... dos besos para ti, hadabella de las tundras heladas!!!!

Ignacio... gracias??? Ahora mismo me busco la canción...

Besos y magia,
K