27 febrero, 2008

Cara B

Este es un texto antiguo, y una cosa que me ha pasado esta mañana me ha hecho recordarlo. Lady K decía que a él siempre se le iban las cosas de las manos. Tenía razón. Toda la razón. Quizá vivir en esa contradicción me sirvió para aprender mucho. Aunque ahora, releyéndolo, no sé si aprendí algo. Diré en mi descargo que al menos lo intenté.



Deja pasar
esta falta de fe,
este disco rayado que hoy tiene sólo
cara B.

Cara B, Jorge Drexler


No pienso permitir que me digas que se te fue de las manos.

Siempre se te va de las manos, y estoy harta. O me estoy hartando, que es peor, porque sé que nunca se colma mi paciencia, que jamás llego al tope ni al límite ni a ninguna parte, que es en resumen a donde se llega cuando me harto de ti.

Cuando tengo bastante de tu cara B sin tener suficiente del resto.

Esa crueldad inusitada, esa fuerza increíble que parece surgirte del fondo del intestino, de los riñones, de cualquier acumulación de toxinas en el organismo, que sacude mi cuerpo como un huracán eterno y me reduce a una niña que no sabe si llorar o reír. Me lo he comprado y se le ha ido de las manos. Sabía que era así, pero no pensé que ocurriría.

Puede que me lo merezca por conductora suicida, puede que sí, aunque en el fondo me asusta pensar lo que te mereces tú. Si soy un experimento, experimenta con gaseosa.

No vuelvas a decirme que se te fue de las manos. No permito que me lo digas. Mantendré las filas hasta que dejes de existir. Hasta que me harte también del resto.

Tranquilo.

Ya verás como yo también me voy de tus manos.

La foto… se llama Cárcel de luz

4 comentarios:

jaimegti16v dijo...

perdona por el peloteo, pero otro texto soberbio

Kika... dijo...

Muchísimas gracias, Jaime. Antiguo o no, el texto estaba escrito con el alma, y supongo que eso se nota.

besos sonrojados y magia!
K

Anónimo dijo...

...y esa cárcel de luz, maravillosa
besos desde la trinchera
Fdo. una ganadora

Kika... dijo...

Bravo!

Mentalidad ganadora, eso es!

besitos
K