08 enero, 2008

Regalos de Reyes (I): Voy a saquear tu almacén / y quemar tu look de hada

Lo siento por los de las zapatillas de andar por casa, los calcetines y los sets de coctelería.

Es que los Reyes se han portado fenomenal conmigo. Empezaron mal, la verdad. Perdiendo la bolsa en la que iba el regalo de la hermaníssima, con el consiguiente cabreo y su búsqueda infructuosa por todos los rincones de casa. Estuve a punto de formular una reclamación contra la Navidad y todo lo que contiene.

Pero no. Habría sido injusto. Mucho.

La mañana se despertó con una boina francesa auténtica que ha dado lugar al nacimiento de mi decimotercera personalidad: esta se llama La Novia Existencialista y ya os la presentaré algún día de estos. Triunfa, La Novia.

Para completar el modelito, unos tacones imposibles porque añaden, entre stiletto y plataforma, unos diez centímetros a mi altura. No soy la Bruni, pero vamos, con diez centímetros más me puedo apuntar a algún equipo femenino de baloncesto. Así que sólo me los he puesto por casa. Qué desastre de mujer fatal. Aunque prometo que si hay algún hombre valiente dispuesto a caminar a mi lado, me los pongo.

Los Reyes de Lady K me han traído las obras completas de Luis Piedrahita. Me troncho con esos libros, son los compañeros perfectos del CD con sus monólogos. Sí, sí, un CD con sus monólogos. También me lo regaló Lady K, conocedora de mi frikismo LuisPiedrahitense (¡¡¡¡felicidades, guapa!!!!)

Y ya estaba.

Estaba. Pretérito imperfecto.

Porque yo pensaba que el día de Reyes terminaba ahí. Y no había hecho más que empezar. Porque la noche comenzó en un concierto maravilloso (el de Candelaria) y fue, lentamente, adquiriendo la leve consistencia de la perfección.

Más regalos. Dos platos de cortezas, un poltergeist en el ordenador, el amor en los ojos de alguien a quien quiero mucho, una camiseta homenaje a Zygmunt Barman (que no se diga que no somos unos verdaderos culturetas), una copa en un bar pijo, mi primera foto acreditada en un medio de difusión bastante masivo (acreditada, ¡no me lo puedo creer!), la felicidad de poder decir que soy feliz sin miedo, una chaqueta que se obstina en no tapar mi hombro izquierdo, y una frase…


Qué bonito es Madrid cuando se queda callado.

(esto ocurre, más o menos, a las cinco de la madrugada)

Qué bonitos somos cuando no nos callamos.




Mañana (espero)… un regalo de Reyes que tengo pendiente con la hermaníssima…

El título… no es mío, es una frase prestada del poeta uruguayo Ramiro Guzmán

Isabella (y quien quiera, claro)… haz clic aquí… sé que te hará ilusión (si no lo has visto ya)…

(L)… un beso… (es que si te contesto en el post quizá no lo veas)… sí que doy gracias por todo, por todo, por todo… nos vemos…

4 comentarios:

La hermaníssima dijo...

Jijiji! que no pacha nada por perder una bolsita de nada!!!Que luego se encuentra y ya está.
por cierto quiero unas botas doradas tipo barbarella, y creo que las vi en pili burgos.
Has visto que los Koven tican con nagasaki el día 10???Buff qué momentazo de subidón he tenido esta mañana...tendremos que ir a regalarnos la vista y yo conuna mini de vértigo a ver si el guitarrista buenorro (el de Nagasaki, para que no haya confusopnes) me firma algo tal estrella del rock.
jijijiji!Y esta noche los monooologos!

La hermaníssima dijo...

Hay que ver lo mal que escribo en la osuridad

isabella dijo...

Me alegro de que los reyes se hayan portado bien contigo, molan los zapatos. Yo tampoco me puedo quejar, la verdad, se ve que los Reyes tienen memoria de pez porque buena buena tampoco es que haya sido...
Y muchas gracias por el link, sí que me ha hecho ilusión, ya creía q nunca iba a llegar este momento. Y desde aquí aprovecho para decirle a Miguel Dantart, por si se pasa, que me gusta mucho la nueva web y que la espera ha merecido la pena.
Besos desde la clandestinidad (sabes que te leo aunq casi nunca deje mi huella).

Kika... dijo...

Bella-Isabella... como sé que me lees, me he acordado de ti. La web está llenita de cosas (y más que irán llegando), el diseño (a mí también me encanta) es de nuestra querida MoMe y por lo que veo, la botadura del nuevo barquito dantartístico va fenomenal... y dentro de poco (espero) nuevo MySpace...

Hermaníssima... ay, ay, unas botitas de Barbarella son justo lo que te faltaba... madre mía... y vivan los Nagasaki!!!!!

Besitos y magia!
K

PS En aras de una mayor comodidas, he quitado la palabrarollodeverificación, a ver si esto no se llena de comentarios basura...