17 enero, 2008

No me despierta ni el café

Hoy no me despierta ni el café.

Ni la cocacola, esa bebida mágica que igual quita el óxido que los restos de cualquier noche.

Anoche. Esa en la que recordé el repertorio de Paco Bello y a sus fans, especialmente a la Dra Marta. Doctora, se los comió con patatas. Qué maravilla. Alguien nos leyó la mente y llevó al escenario ese dinero del paro. A ella le pareció que esa canción, así, ahora, como que no… pero sí, nosotros creemos que sí. Ahora, así.

Póntela como himno.

Repítela como mantra.

…sólo sé que el dinero del paro me lo voy a gastar
llamando a tu casa…

Ya ves tú, Paco Bello

La mañana se me ha quedado pegada entre los dedos de la mano derecha, mi mano casi inservible, esa que no sabe rascar espaldas, sólo leerlas en Braille y esperar que la carne se ponga de gallina, porque una espalda leída en Braille sin carne de gallina no dice nada, pierde el principio y el fin.

La espalda como parque temático de manos lectoras de puntos en relieve.

Quiero la rueda del Rolls de mi preparador para poder quedarme en la cama toda la mañana sin hacer nada. Aunque soy más de cartilla del paro, de carnet universitario falsificado…

Supongo que yo también soy otra persona después de la quinta copa. Bueno, no.


Escuchad la canción (las cursivas son trocitos de la letra)… os dejo el enlace a un concierto en Central Musical

Y esta noche, programa doble… algunos irán a ver a Luis Ramiro, yo iré a que las olas de Andrés Suárez me rompan encima…

4 comentarios:

Irene dijo...

"Has cambiado mi forma de mirar,
has cambiado el sentido de las calles,
caminar sin ti no es del todo andar.
Has llenado los semáforos de sangre.
No me moriré, pero ya verás
como no podré esquivar los vientos que te nombran.
No me cansaré de pensar que estás
a mi lado pero no como una sombra..."

A mí es de las que más me gustan...

Pásalo bien esta noche, yo me apunto al de Luis Ramiro.

Besos!!

Kika... dijo...

La tocó anoche. Qué bonita. Lo que pasa es que la del dinero del paro, "Tú ya ves" es más rollo Kika...

... aunque ayer decíamos precisamente que "has cambiado el sentido de las calles" es algo que a todas (y a todos) nos gustaría que nos dijeran...

Besos y magia,
K

Lady K dijo...

Vaya, nunca he visto a Paco Bello en directo, solo alguna cosilla furtiva. A ver si lo cuelgan y le echo una escucha

Besos

Kika... dijo...

Estuvo muy grande.

Besitos,
K