03 enero, 2008

Hay cosas en la vida que hay que probar


Hoy que todo se tiñe de gris y hospitales, y faltas, y charcos en la calle, cambio mis planes y escribo un minuto transparente. Mis días como cronista de lo insospechado, o de tu insospechado, empiezan a detenerse. Y escribo para hacer lo que hago siempre: atraerme la realidad con el fin modificar las circunstancias. No estoy aquí para ordenar nada, sólo para amar a ratos, pensar a ratos y detener el tiempo cuando sé que se necesita. También me gustaría gritar a ratos y que alguien llorara a ratos. Pero no. Mi poder modificador en mi universo no llega tan lejos. Casi mejor.



hay cosas en la vida que hay que probar
como las hombreras
los leggings con botas
(no lo recomiendo)
aunque te queden mal
hay cosas en la vida que hay que probar
y no habrá sabor amargo
ni veneno ajeno
(no te lo tragues)
que quede por descorchar
hay cosas en la vida que hay que probar
relatar los sueños
siestas a medianoche
(contarte mi vida)
constatar mi locura

una vez
y otra
y otra
y otra


8 comentarios:

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Estaba pensando, sólo por pensar, porque una noche con Lichis y Mr. Cantautor, incluso aunque acabe a las dos le da a uno para pensar mucho, que, si el bucle tuviera solución, lo normal sería que la paciente saliera volando, ¿no?, a una velocidad inaudita y peligrosa, ¿y quién se atrevería a ponerse delante para que le diera el golpe en toda la cara? Así que supongo que, soluciones aparte, lo suyo es apartarse un poco, dejar hueco para el golpe y luego levantarte y decirte "¿qué tal estás?, ¿estás bien?" y quitarte la cal de la ropa y seguir adelante.

Pero es un pensamiento algo ebrio, así que tampoco le des demasiada importancia. Desconfía de quien se ponga delante, es un kamikaze, sólo es eso. Mejor dejar las cosas en manos de un cirujano. Me ofrezco, por supuesto. A estas alturas...

Lady K dijo...

A ver si esta noche te puedo regalar una sonrisa...

Besos

Irene dijo...

Prueba, aprueba y desaprueba...
Incluso trágate lo que haga falta, degustando cada sorbito, auque sea de veneno (ajeno si es preciso) que así luego nos inmunizaremos...

Besos sin veneno!!

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Madre de Dios, recordadme que no vuelva a escribir borracho, por favor...

Kika... dijo...

Querido Guille... borracho escribes maravilloso. Sobrio escribes maravilloso. Así que, por Dios, escribe como quieras.

Y aquí, en este Guantánamo literario (con perdón de la gráfica expresión), más aún...

Lady K... te veo. Te voy a dar un abrazo de esos que sacan el alma por la boca...

Irene... pues sí, hija, aquí me tienes, descorchando botellitas y llenando vasitos: cada uno es distinto, y hasta que no ves sus efectos, no sabes si eran veneno o granadina...

Y, como dice la Agrado en el trocito de "Todo sobre mi madre"...

una mujer es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma

Besos y magia,
K

Lara dijo...

"siestas a medianoche
(contarte mi vida)
constatar mi locura

una vez
y otra
y otra
y otra"

(me gusta citarte
por toda la magia que te queda)

Ignacio dijo...

Yo no había notado nada a Guillermo, así que no me queda más remedio que buscar su "Cuando las cosas dejaron de ..."
Hiiiip!, Ignacio

Kika... dijo...

Lara... es un honor mágico que me cites... tantos, tantos besos y abrazos te debo por animarme en este camino...

Ignacio... "Cuando las cosas..." es un libro muy recomendable. Ya me contarás...

Besos y magia,
K