01 enero, 2008

¿Y ahora cómo comento?

Escribo estas instrucciones a petición de algunas personas (ji ji ji) que afirman que no me dejan comentarios porque no saben cómo hacerlo…

¡Pues es bien sencillo!

Y además voy a poner fotos y todo…

1. Abrir la ventana de comentarios haciendo clic en el enlace donde pone … paralelismos. Está debajo del post, en letra más pequeñita, a la derecha.

2. Se abre una ventana pequeñita, como se ve en la foto.

3. Bajo los comentarios que haya, aparece un formulario. Escribe ahí lo que quieras decir, pero recomiendo que antes de realizar el paso siguiente, marques todo el comentario y lo guardes (yo lo hago con Ctrl-C), porque a veces se borra antes de publicarlo…

4. Ahora lo que parece ser que presenta más problemas. Elegir una identidad. Como se ve en la foto, Blogger marca por defecto Google/Blogger, que es para gente que tiene una cuenta Google. Pero hay otras opciones:

- puedes marcar OpenID (para usuarios de LiveJournal, Wordpress, Typepad o AIM)

- Nombre/URL (aquí es suficiente con poner tu nombre, en URL puedes poner tu blog o página personal). Para comentar aquí, no es necesario estar registrado.

- Anónimo (para comentarios sin firmar, o que llevan la firma en el texto). El blog permite comentarios anónimos, y tampoco es necesario estar registrado para comentar bajo esta modalidad.

¡¡¡¡Recordad resaltar (pinchando en el circulito) la opción que elijáis.!!!!


4. Después de eso, clic en Publicar comentario, y listo.


Espero que os sirva de ayuda…

Besos y magia,

K