06 diciembre, 2007

Urgh...

... esta es la única palabra que puedo decir ahora mismo... porque he suspendido. Pero bueno, yo siempre veo lo bueno que hay en la vida. Así que ayer me fui a cerrar algunos bares con la petaca en el bolso (la hermaníssima es capaz de cualquier cosa). Sé que os habéis preocupado. Mucho. Y lo aprecio tanto...

No, si ya lo digo siempre: si el criterio de aprobado fuera el apoyo de la gente que nos rodea, yo habría sido la primera de la promoción el primer año que me presenté. De verdad. Nadie tiene tantos abrazos, sonrisas y ánimos como yo.

Además, no he perdido el año porque he aprendido muchísimas cosas. Y el noventa por ciento me las habéis enseñado vosotros.

Besos eternos... que no llegan para compensar todos los vuestros...

11 comentarios:

Henar dijo...

¿A quién hay que pegar? Mira que me "arremango" y le atizo a quien sea...

Muchos ánimos, muchos besos y mucha fuerza. Muchas sonrisas y mucho amor.

Te quiero, hadita. Arriba, ¿eh?

Henar

NáN dijo...

Vale. Has suspendido. Pero eso ha sido esta vez.
Que en la vida estés aprobada, para esto no sirve.
Que el quinto sea un cuarto, trastoca, pero no quita fuerza para la siguiente vez.

¡Qué difícil aguantar, ¿verdad?!

Y sin embargo, con el tiempo nos reímos solo de los ridículos que hicimos. Y nos enorgullecemos y llenamos de calorcito por dentro solo de lo que nos fue tan difícil.

Solo de lo difícil, Kikate.

Anónimo dijo...

"Los obstinados son sublimes. El que solamente es valiente no tiene más temperamento; el que solamente es decidido no posee sino una virtud; el obstinadoen la verdad tiene grandeza. El secreto de los grandes corazones se encierra en esta palabra: Perseverar" (Victor Hugo).

PD: sigue bailando pase lo que pase

isabella dijo...

Lo siento mucho, de verdad, no sé muy bien qué decirte. Un beso fuerte.

Kika... dijo...

Muchas gracias a todos.

Yo siempre persevero, aunque con esta pinta de dispersa que tengo no lo parezca...

Besos
K

Irene dijo...

Un beso grande, muuaaaak!

VICTOR ALFARO dijo...

Aunque no te deje comentarios desde hace tiempo, leo tus aventuras y desventuras (como en este último caso).
Lo siento Kika! ánimo y a seguir siendo como eres (que no es poco)
Besazos

mensO dijo...

Vaya, qué pena.

Ánimo y besos.

hidden_angel dijo...

¿Qué más puedo decirte?
En fin, para la próxima vez, queremos nombres, apellidos, direcciones... Ya le encargaremos el trabajito a alguien para que nadie lo relacione contigo.

Lara dijo...

Joooooooooooooooooooooooo...


El miércoles abracísimo!!!!!!!!!!!

Lilith dijo...

Vaya, me entero tarde, hacía días que no leía... Lo siento mucho, chata. Todo mi apoyo.