31 diciembre, 2007

Nada empieza mañana


… but first let's toast to the lists
that we hold in our fists
of the things that we promise to do
differently next time…

Marrow, Ani DiFranco

No creo que nada empiece mañana. Nada de nada. No ha llegado aún la hora de los balances históricos. Puestos a pensarlo, no es hora, ni siquiera, de balances parciales ni incompletos. O quizá sea el momento, pero no pienso hacerlos.

Me apetece mucho más agradecer a todas las personas que pueblan mi vida, que la hacen completa y maravillosa, a quienes leen este blog y a quienes no lo leen.

Siempre digo que tengo muchísima suerte porque tengo mucha gente a la que quiero y que me quiere. El Lobo dice que no es cuestión de suerte, pero no le creo y doy las gracias cada mañana, las gracias en cada abrazo y mi alma en cada segundo de escucha atenta a lo que ocurre a mi alrededor, porque mi hábitat humano, mi medio ambiente, mi mundo sois vosotros.

Hoy pensaba en algunas cosas y me han vuelto las lágrimas a los ojos. En muchas cosas, más bien.

Y recordé una frase de mi madre. Kika, te vas a pasar la vida pidiendo perdón y dando las gracias. Perdón… lo pido si es necesario, no se me caen los anillos, aunque tampoco tengo que hacerlo mucho. Pero las gracias las doy todos los días, y hoy, 31 de diciembre, con un poco más de motivo si cabe.

Este año no voy a poner una lista. Porque es eterna, directamente. Y porque los implicados, los que reciben mis abrazos (reales o cibernéticos), mis besos y mi magia (algo de magia me queda), saben perfectamente quiénes son. Si no, me quedo seca de un infarto, porque os lo digo siempre, en estas palabras mías que no son gratuitas. Que nunca lo son.


… los que estaban el año pasado y los que acaban de llegar en este, las presencias eternas en mi vida, mi hermana siamesa unida por la cadera, el mundo blogger, los que se quedan mis adjetivos, los que me suben a los escenarios, los que creen que hay algo de poesía en todo esto, las divas multidisciplinares, los que me esperan, quienes se han preocupado por mi examen, aquellos a quienes espero, quienes me cuentan sus cosas o dejan que yo les cuente las mías, los anónimos, los lobos, los hombres que se transforman en gatos y los gatos que quieren ser hombres…


Brindad por las cosas que siempre prometemos que cambiaremos.

Y, por favor, no cambiéis nada.

Que la kikamagia os acompañe. Porque siempre os acompaño yo.

9 comentarios:

Irene dijo...

¿Balances? Nada de nada... Se ropería mi balanza, se estrellaría contra el suelo... Ups! Vaya, creo que ya he hecho el balance je, je!

No, en serio, es lo de siempre, nada de dicotomías, todo lo bueno tiene sus inconvenientes y lo malo sus ventajas... Cuando elegimos un camino estamos descartando otro, otras opciones mejores o peores...

Me quedo con eso de "tengo a mucha gente a la que quiero y que me quiere..." Así el camino que elijas lo harás en buena compañía...

Besos de ilusiones!!

Queens dijo...

Brindemos por los "no empieces" y por los "no finales",por ti, por los amigos,por un día nuevo en blanco.

FELIZ AÑO NUEVO

conde-duque dijo...

Feliz Año niNuevoniViejo.

Ignacio dijo...

Irremediablemente me estoy volviendo adicto a tu magia. Cada día debemos ser más porque la publicidad nos bombardea cuando venimos a buscarla.

Dar gracias es lo más divino que hay y pedir perdón lo más humano.
Como la magia, que es divina y humana, cáspita ¡ahora lo entiendo todo!
Felicidades, Ignacio

NáN dijo...

Mucho de lo mismo, a mi manera. Aunque ya sea 3 de enero, primer día laboral (eso es una prueba de persistencia).

acróbatas dijo...

Un beso fuerte y con magia!

vega dijo...

o que mejore todo Kika... que todo se quede parecido pero mejor: lo bueno más bueno, lo malo menos malo. Y yo que lo vea.

Feliz 2008!!

Kika... dijo...

Irene... ni balances ni balanzas... no nos hacen falta, creo yo...

Queens... ya sabes que nada empieza y todo eso, no te voy a dar la chapa con el rollo budista (ji ji ji)... pidamos sólo que en 2008 haya tortera y no haya... bueno, ya sabes el qué...

Conde-Duque... exactamente. Feliz año y hala, a correr...

Ignacio... gracias por lo que me dices, y a ver si blogger me da un dinerito por la publicidad emergente: no me gano nada y encima es un rollo...

NáN... lo que sea, pero a tu manera :) ...

Acróbatas... pues sí, que haya magia, que con magia todo es un poquito mejor...

Vega... como siempre, tienes razón. Y lo de Mr Cantautor te lo contaré con detalle por mail o en persona: menos mal que estaban Guille y Lady K, que si no parecería increíble...

Besitos y magia,
K

Anónimo dijo...

kika, me imaginaba que eras de esas...pero verlo escrito es lo mejor!
gracias, gracias a la vida, todos los dias, por todo lo que nos da
nos veremos!
L