11 diciembre, 2007

Madrid (casi) gratis (I)

La economía kikeliana de subsistencia sigue funcionando. Y se va perfeccionando con el tiempo. Vuelve el trueque, al menos en alguna de sus formas, como en esa gran frase que dice… te lo cambio por otra cosa y así dejamos el dinero fuera de esto. Es una especie de cadena de favores de enormes proporciones.

La búsqueda de lo barato (o de lo apañao, como diría Leo Minax), me ha llevado por casi todos los rincones de esta ciudad. Desde los restaurantes chinos de Aluche a los parques de Barajas, pasando por cualquier tipo de establecimiento cuyo escaparate exhiba el letrero liquidación.

Rebuscando por las tiendas he conocido a muchísima gente. Comiendo en los restaurantes de precio ajustado, también. Hasta se conoce gente en el centro del Hare Krishna, donde se santifica la comida vegetariana.

Así que tengo una idea de regalo navideño que quizá a alguien le interese. Están liquidando un almacén entero de cuentas, abalorios y otras fornituras. En pleno centro de Madrid. Y los descuentos son fantásticos, de verdad. María está al frente de la venta, y lo hace todo muy fácil. Además, sabe muchísimo de música, adora el cine y conoce a todo tipo de gente interesante. Compras con conversación.

Como quedan pocos días de liquidación, María me ha pedido que haga un poco de publicidad. Se me ocurrió que podía ponerlo aquí por si algún amante de los abalorios despistado termina leyendo esto…

Almacén La Cuenta
Calle San Gregorio, 3, bajo derecha
Metro Chueca
Horario: de lunes a viernes, 9:30 – 14:00
Hasta el 15 de enero



Yupi… una nueva serie por entregas… quedan enterradas las Historias de la puñetera oposición… jajajajajaaaaaa….

7 comentarios:

vega dijo...

ah pues mira, no te diría yo que no me de un paseo, no sé si para estas navidades o para futuros diseños troncho-minimalistas, que es la tendencia que me autoimpongo en bisutería de fabricación casera (como las bombas, porque lo mío no llega a artesanía)

me alegra notarte más optimista!
hasta dentro de un rato!!
besos
(ah y no sé que cabecera me gusta más...)

Kika... dijo...

Si por fin te decides a ir, el telefonillo no funciona. Sistema: golpecitos en la primera y/o segunda ventana a la derecha del portal. María te abre.

Besitos,
K

(nos vemos)

acróbatas dijo...

Me queda un poquito lejos... joooooooooooooooooooooooo!

NáN dijo...

yo sí pasaré. a poco que pueda. Parece tan bonito...

Irene dijo...

¡Anda! pues mira que he pasado veces por delante... Y me gustaría hacer alguna de esas cositas. No se me dan mal las manualidades, pero lo que me falta es imaginación :-(
Habrá que ponerse manos a la obra!!
Gracias!

Queens dijo...

Me gusta mucho la nueva cabecera.

Besos

sibila dijo...

lástima que no me pudiese escapar del trabajo y sólo abran por las mañanas... con lo que me gustan a mi las cuentas!

me alegro de que entierres las 'historias de la opo'... hay que pasar página, que las cosas buenas terminan llegando (más tarde o más temprano, ya verás)

en fin...

besotes de viernes!!!!

pd: siento no haberme pasado antes por el blog