03 diciembre, 2007

Mañana por la tarde voy a tener…

(y esta lista no es exhaustiva, seguro que me dejo cosas)

- la voz de Lara y Mariona
- el buen rollo de Lady K
- la sabiduría enciclopédica del Arquero
- la presencia de ánimo de la hermaníssima
- la facilidad de palabra de NáN y de todo el taller literario (más que facilidad de palabra, eso ya es verbo florido)
- los ánimos de mis anónimos, 6alilea, Síl, acróbatas, Sibila…
- los mensajes positivos de Henar
- la tranquilidad del Ángel Oculto
- la foto y el recuerdo de mi abuelo
- las ganas de ir a Eurodisnenlandia de Tato y LuLi
- una canción en el monedero
- el cariño de todo el Club Humanista Laika
- la seguridad en mí misma de Vega
- la mirada penetrante de Isabella (la de Irene también me iría de escándalo)
- el optimismo de Queens
- la memoria de la Dra Marta
- el charme del Lobo
- la esperanza de mi madre
- mi pundonor (algo había que ponerle)
… y todo, todo lo que me habéis dado. Lo que me dais todos los días. La calidez, las ganas de seguir, los abrazos, los besos, los planes, los días de vacaciones…

Dice la hermaníssima que soy como…



… ya estoy preparada para bailar ante el Tribunal...

11 comentarios:

Henar dijo...

¡¡SUERTE Y AL TORO!!

NáN dijo...

También vas a tener mañana un revuelo de mariposas en Tanzania, más otra que cruza el aire en China, más una oruguita que se arrastra por Persia y a saber en qué se convierte, más...


¡Mariposas en todos los posibles destinos de tu futuro, aleteando ánimo!

Queens dijo...

Mucha suerte que tu puedes!!!!
Besitos magicos.

Ignacio dijo...

Muchísima suerte, Kika. La oposición será el camino para recorrer la vida que estás deseando, nunca la veas como el fin o la meta de tus esfuerzos vitales. Es sólo el comienzo. Saludos de apoyo, Ignacio

6alilea dijo...

Mucha suerteeeeeeeee!!
Lo vas ha hacer genial, ya verás.

Un besito

Lara dijo...

¡No te digo nada!!!

Muuaks!!!

acróbatas dijo...

Y los besos también!!!!

Estaremos pensándoteeee!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Seguro que les dejas con la boca abierta.

Ahí va el principio de una canión de Leonard Cohen:

"Dance me to your beauty with a burning violin
Dance me through the panic 'til I'm gathered safely in"

isabella dijo...

¡Suerte!

Irene dijo...

¡¡Respira hondo y ya está!!
En un buen baile nunca falta un fulminante golpe de cadera...
¡a por ellos!

Muuuaaaak!!

Anónimo dijo...

aunque un poco tarde:
imprescindible pundonor, pundonor! y ánimo, besos y mássss
L