18 noviembre, 2007

Retiro espiritual


La lista del examen se mueve a su antojo (o al del Tribunal) y parece que me examinaré antes de lo previsto. Ya veremos.

Como el ritmo de actualización no será el habitual, os dejo unos días hasta que se me pase el síndrome de ansiedad pre-examenticia. Es una enfermedad estupenda, porque tiene fecha de caducidad: el día que te examinas se te pasa. Luego puede venir la euforia o la depresión, pero eso ya es harina de otro costal.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, prometo mantenerme firme y ser la mejor vendemotos del mundo, como decía aquel preparador mío. Prometo también que cuando vuelva contaré la segunda parte del post del pollo (ver abajo), aún más desternillante (ja ja ja) si cabe...

Besos en general. Y mucha magia.

(por cierto, padre de mis hijos psicodélicos, ya llegamos al final del embarazo. A ver si nos sale guapo...)

Me voy cantando y sé que esta le va a encantar a Henar...






Creo que es hoy
El día que por fin
Voy a perder la razón..
No hice caso
A los que me decían
No pienses, no sientas, no enseñes tus cosas
Me estoy consumiendo
Y nazco de nuevo
Me estoy convirtiendo
En algo estéreo
Vuelo, vuelo y caigo entre tus besos...


Vuelo, Vacazul

7 comentarios:

Henar dijo...

patriaomuertevenceremos patriaomuertevenceremos patriaomuertevenceremos patriaomuertevenceremos patriaomuertevenceremos patriaomuertevenceremos
¡¡SÓLO UN POCO MÁS, KIKA, ARRIBA!!

Bonito vídeo (juro que normalmente la cantan afinados ;P)

Un besazo!

Henar

6alilea dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte, Kika, ya verás que sale bien :) (más aún si vas con el himno vacazul que nos has puesto)(qué buenos son...).

Un besito, guapa.

p.d.- ah! y muerte al pollo...! :p

Queens dijo...

Mucha mucha suerte, ya estamos en la recta final y vas a llegar la primera!!!.

Besos

Lara dijo...

OOOOOOOOOOOOOOH.

Días sin Kika.

Pero todo va a ir de perlas por los tribunales, ya verás.

Un besazo.

isabella dijo...

Suerte, suerte y más suerte y ánimo para lo que queda.
Un besito

hidden_angel dijo...

Mucha suerte!!! Pero al final cuándo te toca?? Que no has dicho ni fecha ni nada y ahora tendré que acosarte a ti y al arquero para que soltéis prenda.
Bueno, whatever, mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

me recuerdas a mi misma el año pasado, misma fecha... se que es duro, pero todo sale bien!!!
besazos de tu anonima (L)