08 noviembre, 2007

Rara (y post más raro aún)

Extraña de mí,
una película barata
cuenta lo que he sido.
Versos en cuarto creciente:
¿en qué fase está la luna cuando parpadea?
He ascendido el remordimiento a la categoría de arte.

(últimamente me siento rara… pero si me siento rara todos los días, entonces me siento normal, o es normal que me sienta rara, o lo raro es que no me sienta rara…)

instrucciones de uso: repetir ad infinituum


La foto… así estaba la Luna cuando le conocí. Y me hizo sentir rara. Pero rara de otra manera, supongo.

9 comentarios:

acróbatas dijo...

Yo también me siento rara muchas veces, todos los días...

Un besito para la srta magia.

Irene dijo...

No me extraña que esa luna te hiciera sentir rara (de la manera que sea)... Tan afilada, con forma de sonrisa macabra, o inocente, según, claro, ocultando tanto... (escalofríos).

Besitos

isabella dijo...

Me gusta lo que dices: si me siento rara todos los días, será que me siento normal.
Lo malo no es sentirse rara, lo malo es sentirse mal. (Aunque suene redundante)
Besos disimulando.

sibila dijo...

la Luna y sus cosas...
a mi también me hace sentir a veces una 'lunática/selenita' :)

besotes

Lara dijo...

Lo del parpadeo me ha dejado tonta para toda la noche. Tonta, o rara, como quieras llamarlo. Pero sentida, eso sí.

¡¡¡Besísismos!!!

Anónimo dijo...

Yo también me siento raro con la luna. Por eso aúllo a la luna.

Kika... dijo...

Acróbatas: Mira que nos sentimos raras muchas veces... y lo más interesante es que no creo habar llegado a mi límite...

Irene: Y lo más lunático de todo es que el otro día iba por Madrid con alguien, miro hacia arriba y la sonrisa cornuda de la Luna estaba como en la foto, pero al revés... el cuarto menguante da más miedo todavía (la de la foto está en cuarto creciente, creo). He visto por Vega que tienes nuevo blog. Cuando tenga un ratito, me paso y enlazo...

Bella-Isabella: De redundante, nada. Es precisamente eso ¿es malo sentirse raro? ¿es raro sentirse rara? Se llega a afirmaciones que parecen tautologías, pero que tienen mucho sentido. Gracias.

Sibila: Según la hermaníssima, Queens, Rappel (ji ji ji), todo este momento selenita es porque soy cáncer. Ya ves...

Lara: Parpadear, parpadea. A traíción y con mala leche. Yo creo que son mis ojos, la ciencia dice que es la atmósfera. Y a mí me deja tonta, sentida... y confundida...

Lobo: Aúllale un poco a la Luna por mí, no quiero ser Caperucita, sólo quiero ser una mujer-lobo y correr por el parque sedienta de algo...

Besos a todos!! Y mucha magia, que no falte!!
K

Anónimo dijo...

No sé por qué (o tal vez sí lo sepa) al leer esto me acordé de ti:

"El hada más hermosa ha sonreído
al ver la lumbre de una estrella pálida,"

Kika... dijo...

Anónimo (con mayúsculas de lo anónimo)... Gracias... Venía con la idea de clausurar el blog una temporada. Pero me has dado motivos para no hacerlo. Y eso que eres Anónimo.

Besos mágicos y agradecidos...
K