12 noviembre, 2007

Precaución: contiene mariposas

Tengo un poema dando vueltas por la boca del estómago.

Mal asunto.

Peor sitio por donde ponerse a caminar en círculos.

Este fin de semana me ha dado aire como si supiera que empiezo a cabecear como un pez fuera del agua, dando bocanadas de nada porque de nada sirven.

Vi por primera vez disociarse mi voz de mi cuerpo. Qué raro.

Y en Plaza de España, un minuto al sol bajo las torres, contando una batallita en mi exagerado tono habitual me encontré conmigo misma, persiguiendo a mi sombra. Confesando cómo mi vida personal está siendo fagocitada por un ente extraño – casi un monstruo - de nueve letras. Daba miedo decirlo. Pero lo dije.

No se me quitó ni un gramo de peso de encima.


El sábado… hubo reunión del Club Humanista Laika. Ya sabéis lo que os quiero. Pero lo escribo por si acaso.

7 comentarios:

hidden_angel dijo...

Hay veces que está bien dejar constancia escrita de las cosas pero yo creo que el sábado nos quedó bien claro a todos. Necesitábamos volver a estar juntos. Esa reunión que se alargó hasta el infinito y que podía haberse prolongado mucho más porque a ninguno nos hubiera importado, devolvió la vida a más de uno.
Era como estar en casa, donde nadie te juzga ni te critica. sólo te abrazan y te dan empujoncitos hacia delante.
Besinos

txilibrin dijo...

¿Tienes un fotolog y has puesto la imagen también? O es que todo el mundo la ha rescatado del cajón de los recuerdos a la vez...

En cualquier caso, me encanta, y la tengo en mi habitación...

Kika... dijo...

No, no tengo fotolog, así que se impone investigar la popularidad de esas mariposillas en el estómago...

¿Alguien tiene el teléfono de Iker Jiménez?

Un beso y mucha magia
K

Lara dijo...

(Abre bien la boca, que te veamos ese poema resucitar...)

vega dijo...

eso!!! (lo que dice Lara)

Kika... dijo...

Está saliendo como miles de pañuelos de seda del puño de un mago. Anudado, encadenado y colorido.

Lo que pasa es que es para el taller ¿llegaré? ¿o para entonces seré una zombi-opositora?

Besos a las dos.
K

acróbatas dijo...

Esa imagen que has puesto me ha estremecido...