19 noviembre, 2007

Úlceras...

Así que me remito a lo dicho anteriormente...

Muchísimas gracias por todos los comentarios. Me los voy a imprimir y a llevar al examen, junto con la letra de una canción y dos emails que siempre me acompañan.
Os dejo también tres fechas de conciertos, que alguien vaya y los cuente (por favor).
Primero... Leo...


... y , además, "Las Noches de Desakordes" (en la AC Nuevas Tendencias, Calle Almendro 18, metro La Latina), presentan:


Obsoletos Trío

23 de noviembre

21:30h
y

Miguel Dantart
24 de noviembre
21:30h

3 comentarios:

sibila dijo...

kika, mucha mierda!!!

que todo saldrá bien :)

[y de los conciertos, no te preocupes que si alguien va seguro que hay crónica]

muchos besitos!!!!

pd: no me gusta nada esa 'enfermedad' que nos entra antes de ciertos exámenes...

Silvichi dijo...

Oye... que a unas malas te paso mis apuntes del curso de relajacion al que voy... Te lo pasas pipa... te tumbas a oscuras en una habitacion respiras, vuelves a respirar y al final casi siempre me sobo!!!

Mucha suerte!!!!

acróbatas dijo...

Un beso muy grande, preciosa.
Y suerte!!!