15 noviembre, 2007

Kika (Escarlata) O'Hara

Hoy estaba un poco triste. De esos momentos en los que te encuentras al borde de algo pero no sabes de qué. Un día en el que me daban ganas de pedirle a mis sueños que me devolvieran mi vida.

Se imponía un momento Escarlata O'Hara. Con arrestos, con la tierra roja en las manos, con los brazos arañados de plantar algodón. En plan... As God is my witness, as God is my witness they're not going to lick me. I'm going to live through this and when it's all over, I'll never be hungry again. No, nor any of my folk. If I have to lie, steal, cheat or kill. As God is my witness, I'll never be hungry again... (o lo que es lo mismo, A Dios pongo por testigo de que no lograrán aplastarme. Viviré por encima de todo esto. Y cuando haya terminado nunca volveré a saber lo que es el hambre. Ni yo, ni ninguno de los míos. Aunque tenga que estafar, ser ladrona o asesina. A Dios pongo por testigo de que nunca volveré a pasar hambre.)

Me han dado un abrazo de oso, ánimo por escrito, me han hecho reír cuando lloraba (pero sólo lloraba para que las hormonas del estrés se me fueran con las lágrimas). Un saludo desde un lugar lejano me ha alegrado la mañana...

Vamos, que mañana será otro día.


Ay, que ya es mañana...


(sonrisa enorme enseñando los dientes)

9 comentarios:

Henar dijo...

Insisto ¡¡abrazo grande!! (anoche me desconecté vitalmente muy temprano y acabo de ver el post, sorry)

Besos!

Anónimo dijo...

me chifla la filosofia de la O'hara para estas cosillas, es libra total
besos, kikapoderosa

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor que se puede decir en este caso es: ¡Buenos días!

PD: y te regalo esta cita: "What a splendid day!... I pity people who aren't born yet for missing it. They may have good days, of course, but they can never have this one."

vega dijo...

venga, Kika, que ya no queda nada, que está hecho...
Pasito a pasito: primero le arreas al tribunal con los temas en la cabeza (o en su defecto los cantas con alegres trinos), luego te dan la plaza que te mereces, después las otras cosas pesarán menos... estudiando salvajemente todo parece un asco (por lo menos a mi)

Besos para la heroína de película!!!

Kika... dijo...

Jooo... gracias. Prometo solemnemente que mañana salgo de este bucle melancólico que os debe tener aburriditos. Y que gracias a la autoridad competente, me está aburriendo a mí. Soy capaz de desdeprimirme sólo por dejar de aburrirme (tiene narices la cosa).

Y porque me lo pedís. Que ayer, después de una conversación de esas rarararararara descubrí que mucha de mi fortaleza reside en la suerte que tengo con vosotros, escuadrón sonrisas, domadoras de furbys, el club de fans de Diego Martín y ese anónimo de las citas bien traídas (y los demás anónimos que me mandan besos también).

En eso y en que según mi madre soy un poco Kika-Escarlata O'Hara... (aunque sea Cáncer)...

Muchos besos, abrazos y buenos deseos mientras me aprieto el corsé, los machos y lo que proceda (me acabo de acordar de mi amiga Ster, que una vez después de una manifestación me miró con cara incrédula y dijo "tienes más co?^+*^s que el caballo de Espartero")

Pues hala. Me voy a cantarle a mi preparador. Le preguntaré primero qué tal está su perro, que eso siempre les ablanda.

K

Kika... dijo...

(los preparadores tienen su corazoncito... a veces)

albert dijo...

si te animas, el sábado toco en La Sala Live con un grupo cañero con el que se puede bailar. se llama extrademarius.
la sala está en Ntra.Sra. de fátima, 42 (metro eugenia de montijo) y tocan dos grupos más
en fin, ahí lo dejo, porque es una buena manera de darle patadón a lo triste (y así hago un poco de publi, qué leches, jejeje)

besote y ánimo

Queens dijo...

¡¡¡Mucho mucho animo!! Si te animas mañana por la tarde o el sabado iré a una sesión de spa (si la autoridad competente o en este caso mis admigdalas me dejan)

Besos

Anónimo dijo...

Francamente, Escarlata, me importa un bledo.

Dear, está por encima de todo eso. Tú te bebes el vaso. Tú riegas tus geranios. God is my witness. Así que olvídate de Melissa y vuela.

Forever wolf