03 octubre, 2007

Historias de la puñetera oposición (XI): La esperanza es lo único que se pierde

He aprobado. Sin alaracas, que tampoco he sacado buena nota, pero sigo en la pomada, como diría mi amigo Curro.

Aquí estoy con Queens y Lady K, que me están dando argumentos científicos para que no me deprima.

Gracias. Os quiero (al más puro estilo líder mundial).

Besos.

10 comentarios:

Arquero dijo...

Científicos, humanísiticos, sociológicos, éticos, forales, intergubernamentales, contencioso-administrativos, anacreónticos, talasográficos y humanos.
Sobran argumentos para no deprimirse, seguimos en la carrera, con nuestro corcel pura sangre.
Abrazo bat, pequeña.

Kika... dijo...

Tengo un disgusto terrible, Arquero. Y si no he llorado hasta ahora es porque me daba vergüenza delante de Queens y Lady K. Por cansancio también. Me han dado un 5,10, ni siquiera he avanzado puestos. Cómo duele esto.

Besos
K

Henar dijo...

Seguimos para bingo, Kika, que es lo importante.

Ánimo, enhorabuena, y a por todas. Nunca habías llegado hasta aquí ¿no?

Un beso gigante,

Henar

Lilith dijo...

Que si, chata, que lo importante es que sigas ahi... da igual como, como en los Autos locos.
¡¡Ánimo!!
(He escrito este comment dos veces porque la ventanita no me reconoce como persona)

Kika... dijo...

Henar: Sí que había llegado hasta aquí. Y con muchas mejor nota. La verdad es que los ánimos no están tan altos como deberían, pero qué le vamos a hacer... Besos y magia.

Lilith: Gracias, aunque a ver si el Tribunal se entera de que soy Penélope Glamour y no Pierre Nodoyuna... me tienen contenta... Besos y magia (me ha alegrado mucho que esto lo siga alguien desde la otra punta del planeta, más o menos).

K

isabella dijo...

Bueno, enhorabuena aunque con sabor agridulce. Te merecías más, eso lo sabemos, pero yo q sé, piensa que sigues adelante y que cada vez queda menos.
Besos y ánimos.

Kika... dijo...

Gracias Bella. Trato de pensarlo. Lo que pasa es que a veces se me olvida.

Besos.

hidden_angel dijo...

Venga, hadita! No es momento de venirte abajo! Sé que lo de las notas y los puestos es importante pero seguimos en el juego. Así que céntrate en eso. Para ponerles un par de velas negras a esos desgraciados siempre tenemos tiempo...
Así que una pequeña sonrisa, que aunque haya sido pequeña, esta victoria es nuestra.
Ahora hacia delante mi pequeña Gryffindorf, los Puffs preferimos ver los logros por el camino. Y siempre puedes recurrir a algún Ravenclaw para que te ayude con el estudio y sacar beneficios extra.
Besinos

vega dijo...

enhorabuena! tranquila, esas cosas pasan pero luego se acaba compensando todo. Pronostico un churro clásico en el siguiente que te haga subir de puestos: te apuestas algo??

ánimo, suerte y no se te ocurra deprimirte, que deprimida se rinde mucho menos.
besos de ánimo!! (aunque seguro que Queens y Lady K ya se han encargado de subirte la moral eficazmente con sus argumentos... hazlas caso!)

Kika... dijo...

hidden_angel: Yo, Gryffindor hasta la médula (y no sé si según ese fic no soy un poquitín Slytherin también). Muchas gracias por invitarme a comer en un chiringuito (algún día habrá que contar nuestra realidad paralela...)

Vega: Muchas gracias. No sé si me apuesto algo, pero como estás en mode Quique te diré que ya he llorado, ya me he indignado y ya me he cagado en todo. Y ahora, HAY PARTIDA. (Siempre y cuando el Tribunal no lo impida ja ja ja).

Besos y magia a las dos. Y gracias también.
K