31 octubre, 2007

Happy Hallowe'en!!!!



Es lo que tiene venir de un entorno multicultural o como se diga eso. En mi familia, igual ingerimos cantidades inmoderadas de buñuelos (de todos menos de cabello de ángel), que celebramos Hallowe'en, con sus calabazas (las jack o' lanterns) y todo lo que se tercie.

Además, vuelven las Noches de Desakordes:
2 de noviembre, viernes, 21:30h, JULIO HERNÁNDEZ
3 de noviembre, sábado, 21:30h, ANDRÉS MOLINA, que inicia una nueva andadura en solitario.

Todo ello en una nueva ubicación, la fantástica sala de la A.C. Nuevas Tendencias, en la Calle Almendro 18 (enfrente del Almendro 13), metro La Latina.

Nos vemos en los bares. Que para eso es puente aunque tenga que estudiar.


El dibujo... Tato y LuLi a cuatro manos... el hada-bruja que suelta corazones de amor por la varita soy yo... y mi escoba vuela (pone escoba voladora)...

2 comentarios:

sibila dijo...

se me viene a la cabeza la cancioncilla 'this is haloween...'

feliz puente o no-puente!!!

besotes

pd: esta vez falto a la inauguración de temporada de la 'A.C.' DESAKORDES... estoy perdiendo facultades frikis!!!

pd2: jo, qué chulo el dibu y que varita más genial :D

Kika... dijo...

Jooooooo! ¿no vienes? Bueno, a ver si nos vemos cualquier otro día (de perder facultades frikis, nada)...

Besitos
K