26 octubre, 2007

Cloro en el pelo

(gracias, Queens)

I do it for the joy it brings
‘cause I’m a joyful girl
because the world owes me nothing
and we owe each other the world
I do it because it's the least I can do
I do it because I learned it from you
and I do it just because I want to
because I want to
Joyful Girl, Ani DiFranco

No puedo dejar salir la primera lágrima porque sé que en mi estado actual (pufff) se convertiría en un torrente inagotable, sin principio ni final. La flaqueza y los replanteamientos siempre me llegan en mal momento.

Y eso que sé perfectamente lo que hay que hacer para que no ocurra. Pero no lo hago. No es que prefiera estar triste. No. Es sólo que se me va descontrolando todo, primero lentamente, después a toda velocidad. Para cuando quise darme por aludida, empezaba a pesar como una roca. Me iba al fondo, me iba al fondo sin remedio y nadie se había dado cuenta. Ni yo misma me había dado cuenta: las cosas no se vinieron debajo de repente, sino que el proceso se aceleró de golpe. Empezaba a perder el control.

Aunque esa sensación normalmente me encanta, me dejo envolver, me dejo llevar, ahora era de lo más inoportuna. Mucho. ¿Qué hago yo ahora? ¿Qué hago?

Pues recostarme en una tumbona calentita, entrar en el baño turco, que deja la piel fenomenal… y constatar que si alguien se enamora de mí ahora, con el bañador, el gorro, los tapones para los oídos… será para siempre. Bajar por un tobogán acuático de niños pequeños, lleno de luces estroboscópicas, gritando “adióooooos”. Reírme con Queens, que era la que me sacó de la silla, de mi casa. Por fin es viernes. Ah, no, que es jueves.

Y después, llegar aquí y ver (leer) al Lobo

Es algo que me encanta de ti.
Para algunos, el vaso está medio lleno. Para otros, medio vacío.
Tú... te lo bebes. O riegas tus geranios.
Lobo


Te riego tus geranios, si quieres (sonrisita).


For your information… el cartel de Noches de Desakordes, y el de su primer concierto…




3 comentarios:

hidden_angel dijo...

Me alegro de que lo del spa te sentara bien y que te lo pasaras pipa. Una necesita olvidarse de todo de vez en cuando y centrarse en su ombligo. O al menos eso era lo que decía mi profesora de Pilates, "piensa en tu ombligo".
Nada de venirse abajo, vale. Está permitido de vez en cuando, pero una vez que nos hemos regodeado en la miseria, hay que saber cómo volver a respirar.
Lo de las noches de Desakordes pinta bien y me queda cerca de casita. Estaré pendiente de las próximas convocatorias del Circo Ambulante.
Y si quieres retos intelectuales... tú sólo dilo. Que nos los inventamos.
Besinos

Queens dijo...

Muchas gracias a ti, todas las veces que quieras.

Me alegro que te sentara bien.

Mil besos

Kika... dijo...

Gracias a vosotras por
a) Ángel... servir de gabinete de crisis improvisado vía MSN
b) Queens... por ser una fuerza de reacción rápida que ni el Consejo de Seguridad de la ONU...

Besos, besos, besos
K