22 septiembre, 2007

Si quieres llevarme al huerto, al menos deberías conocer mis gustos

(Lo que más me gusta de este es el título y los dos últimos versos. A lo mejor algún día me sale uno entero que sea bueno… de todas maneras, se lo dedico a Lara, que me ha dado ánimos para que algún momento lírico vaya saliendo a la luz… un beso… Y como no puede ser de otra manera, lo he acompañado con un trocito de la DiFranco, con esto de que ha sacado nuevo disco a mí también me tiene perturbada, confundida, embrutecida a ratos…)


Envié a la papelera
diez conversaciones.
Entre ellas, dos tuyas,
siete correos basura,
una de las mil aseveraciones:
no sabes qué hacer,
dónde vas. El miedo
de enfrentarte,
confrontarte,
invitarte de espaldas,
dos miradas de frente,
como si el fin del mundo
fuera en un instante.
Lo querías todo,
y al final buscaste lo contrario.


and I'm singing now
because my tear ducts are too tired
and my mind is disconnected
but my heart is wired
I make such a good statistic someone should
study me now
someone's got to be interested in how I feel
just because I'm here and I'm real…
Fire Door, Ani DiFranco


Post Scriptum… la de la foto no soy yo, es copyleft de Photobucket…

6 comentarios:

acróbatas dijo...

Qué maravilla, cuánta magia...

Un besito, linda.

vega dijo...

creo que nunca seré capaz de escribir poesía, por eso admiro tanto a los que hacen versos en lugar de frases...

Lara dijo...

Si yo me hubiera sabido esos dos últimos versos de memoria en las múltiples noches madrileñas en que arriesgué mi vida con las tormentas de (bueno, de todo lo que tormentea en las noches madrileñas), hubiera puesto punto y final a muchas conversaciones. Me hubiera ido a casa tambaleándome, claro, como siempre, pero muy contenta.

Felicidades. Y taantas gracias por que aparezca mi nombre ahí, en una dedicatoria que más vale la pongamos en práctica cara a cara de una vez.

Besos, besos, guapa.

Kika... dijo...

Muchas gracias a las tres.

Vanessa, tú habías escrito una cosa muy linda.. ya te he comentado, causante de terremotos!

Vega... bueno, tienen que ser buenos versos, y yo nunca considero que los míos lo son. O al menos no del todo.

Lara... claro que nos vamos a ver, espero que pronto en cuanto acabe un poco este lío de oposición que se me ha venido encima. Gracias a ti por animarme a que una parte de mí, que además es muy importante, salga a la luz. Gracias eternas, en serio.

Besos y magia a las tres.

síl dijo...

después de romper el hielo, debes seguir con esto, no? como a vega, a mi lo de la poesía también me queda enorme... felicidades!

muak

Kika... dijo...

Muchas gracias, Síl!!!

Besos.